¿29" con un presupuesto de 500-550€?

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.571
3.628
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas,

Estoy mirando a ver si puedo dar de baja mi viejo hierro y tener algo más serio.

Para ello busco una 29", con un presupuesto de 500-550€ (y si es 500€ mejor).
Sé que en 26" tendría un montaje mejor, pero el cambio está yendo a las 29" y es lo que quiero.

Tengo vista la Orbea MX 29 20, que sin ser una maravilla tiene un montaje correcto y seguro que se puede pasar algún descuento para que entre dentro del presupuesto que barajo.
¿Alguien puede ofrecerme alternativas?

Voy a rellenar las preguntas que se proponen en el tema fijo del subforo :mola:

- Presupuesto deseado: 500
- Presupuesto máximo: 550
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Indiferente.
- Uso detallado: Salidas un par de veces por semana cerca de casa, 20-30km, y algún fin de semana salidas más serias; un uso muy normal, vamos.
- Mínimo: -
- Mejoras: Posiblemente se le hagan algunas mejoras con el tiempo, para compensar las carencias de algún componente por haber escogido 29". No hay prisa para ello, no será en 2-3 meses.
- Preferencias: -

Canyon Neuron CF
Canyon Neuron CF
19 May 2014
726
123
Extremadura
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Favorito
Montaña
Esa Orbea podría ser una buena opción y encontrar algo mejor dentro del presupuesto que manejas va a ser dificil.

Yo te voy a poner otra opción, la Canyon Yellostone AL 3.9: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3328

Inconvenientes?
El precio: 599€ (+32.95€ de envío), aunque diría que es mejor que la Orbea en casi todo. Estéticamente también me gusta más aunque esto es algo subjetivo.
Otro inconveniente es el tiempo de espera. Hablan de la semana 36 para la entrega, es decir, no iríamos a septiembre.

Si tu presupuesto de 550€ max. es cerradísimo entonces olvida todo lo que te he dicho, jeje.

Un saludo.

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.571
3.628
Barcelona
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Esa opción la tenía en mente, pero ya no es tanto por el precio (que también) sino por el tiempo de espera, y es que esperar 3 meses a recibirla... La verdad es que no me compensa, la querría para ahora que es cuando empieza el buen tiempo.

Buena opción de todos modos, gracias :guiñar:

M

mamoac93

Invitado
a mi la orbea me gusta bastante, estuve dudando entre la mmr y esa y al final el tema de ser 29" que lo veia algo dudoso ya que nunca habai probado una me hizo quedarme con la de 26"

que te parece la mondraker ventura 29er
a mi me parece una buena opcion
en bikestocks esta por 549

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VENTURA29ER2014

19 May 2014
726
123
Extremadura
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Favorito
Montaña
Esa Mondraker me gusta, es muy bonita y seguramente esté menos vista, pero es bastante mejor la horquilla de la Orbea (XCR vs XCT)

Orbea: http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-29-20/

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.571
3.628
Barcelona
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Sí, también vi esa Mondraker pero comparándola con la Orbea esta última era mejor.
De hecho está en camino ya :ok:

19 May 2014
726
123
Extremadura
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Favorito
Montaña
Pues que la disfrutes compañero!

Al final por cuanto te ha salido, si no es mucha indiscreción?

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.571
3.628
Barcelona
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Cuando llegue creo el perfil :ok:

Sobre precio no puedo hablar, pero sabréis más o menos por donde van los tiros porque ha sido comprada en TerritorioBike, donde en MTBeros tenemos descuento :)

19 May 2014
726
123
Extremadura
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Favorito
Montaña
Si la has comprado en TerritorioBike seguro que te han hecho un buen precio y además con un trato excelente. Lo sé porque alguna vez les he pedido presupuesto a través de FC.

Enhorabuena!

Yast

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
697
584
Barcelona
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
ImTheDanger dijo:

Sobre precio no puedo hablar, pero sabréis más o menos por donde van los tiros porque ha sido comprada en TerritorioBike, donde en MTBeros tenemos descuento :)
Pues habrá que ir a estrenarla, la primera vez que salimos te dejaste la cabeza en el suelo, a ver que tal ahora :P

M

mamoac93

Invitado
Yast dijo:
ImTheDanger dijo:

Pues habrá que ir a estrenarla, la primera vez que salimos te dejaste la cabeza en el suelo, a ver que tal ahora :P
esperemos que tarde mucho en estrenarla jaja :angel: