• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña 21 Septiembre, Diada de la Bicicleta en Granollers.

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola! resulta que estoy apuntado, y casi se me olvida por completo compartirlo :wife: :shy:

Este domingo 21, se celebra en granollers la diada de la bicicleta. Es un recorrido que se puede hacer perfectamente con niños a partir de unos 8 años según se indica en los panfletos que han ido repartiendo estos días. La ruta recorre los alrededores de Granollers.

La inscripción es gratuíta, pero debes inscribirte, ya que hay un seguro que cubre posibles incidencias y de ese modo estarías cubierto.

Os dejo un enlace al acto y una foto del cartel por si alguien se anima.

http://granollers.cat/noticies/esports/inscriu-te-ja-de-forma-online-la-diada-de-la-bicicleta

diada_de_la_bicicleta_1_ok.jpg


diada_de_la_bicicleta_2_ok.jpg



un saludo a todos!
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Os ánimo a visitar granollers y alrededores.
Es el pueblo donde naci y es bastante chulo

Enviado desde mi GT-I9506
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Bueno, pues al final fuimos capaces de acabar la Pedalada!,

La verdad es que estuvo muy bien y entretenida, al menos los peques se lo pasaron en grande, que, en definitiva es de lo que se trata.

No obstante, me gustaría hacer una apreciación a algunos "Pros" :shy: que andaban por ahí, y es que , si estamos parados esperando a que se reagrupe la gente, por favor paraos, no os queráis meter con calzador detrás del vehículo que abre la marcha... Que botellines de agua, había para todos de sobra. Alguna gente es que son ansia viva.. luego eso si, seguro que son de los que en cuanto ven una rampa, se hacen 5 kms de más para no tenerla que subir. :meparto:.. (que me conozco a alguno... :bate: )

Al margen del inciso, recalcar, que la organización estuvo muy bien, :aplauso: al la llegada había botellines de agua para todos, todos los participantes, y que el año que viene repetiremos. A ver si con suerte, conseguimos hacer con el tiempo, una pedalada larga, otra corta, maillot de obsequio y butifarada a la llegada! :ok:

Un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy interesante :ok:

Al final no pude ir, llevo desde el sábado por la noche un poco jodido de la cabeza y el estómago, ...
Un detalle lo del botellín y a ver si es verdad y te lee alguien para organizar una pedalada en condiciones en Granollers, que con la cantidad de rutas cercanas que tiene sería de lo más interesante.
 
Arriba