• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

12 Horas BTT Villa de Tineo

Sierra de Tineo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Asturias
Desde el Grupo BTT Sierra de Tineo queremos presentaros la I edición de la carrera 12 horas BTT Villa de Tineo , es la primera vez que se celebra una prueba de estas caracterísiticas en el Principado de Asturias.
Después de 8 ediciones de nuestro ya clásico maratón de BTT , hemos querido darle una vuelta, y con la experiencia de estos años organizandopruebas y la mayor ilusión afrontamos este nuevo reto en el que esperamos poder estar a la altura.
La prueba se celebrará el próximo dia 30 de Junio entre las 11:00 h. y las 23:00 h.
Entre otros servicios contaremos con asistencia mecánica , médica , ambulancias , masajista , avituallamiento las 12 horas , comida , cena , duchas , vestuarios , lavado de bicicletas , zona de acampada gratuita , detalle conmemorativo de la prueba, trofeos , cronometraje con la empresa " UNO" , tiempos en directo, speaker y animación en la zona de boxes, y alguna otra sorpresa que iremos desvelando más adelante.
Más información: [email protected]
Grupo BTT Sierra de Tineo
Inscripciones : 12 horas BTT Villa de Tineo - 2018-MTB - Uno crono
 
A

Anónimo

Invitado
Estas pruebas me encantan, pero creo que tengo el calendario ya saturado de pruebas, una pena no haberme enterado antes para planificarlo :llorar::llorar::llorar:, aunque nunca se sabe...
 
Arriba