• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

12/01/2015 - Mayor importancia del subforo de Clásicas y nuevo Moderador

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
¡Hola!

Después de haber Añadido un subforo de Clásicas, y debido a la participación que ha tenido en tan poco tiempo, hemos decidido darle una mayor importancia haciendo para él un nuevo apartado y donde habrá una sección de Compra-Venta en exclusiva para ese tema.

Obviamente el Compra-Venta de dicho subforo se rige por las mismas normas que el resto y las cuales podéis ver aquí.

Además contamos con un nuevo moderador para el subforo de Bicis Clásicas con una gran experiencia en ese tema, damos la bienvenida a kasper deseándole buena suerte :ok:

Esperamos que esto sirva para que aún más gente se encuentre cómoda en MTBeros :)

Atentamente,
MTBeros
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
:ok: :ok: :ok:

Bienvenido, nuevo sheriff :sombrero: :sombrero:
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Una muestra mas de que todos tenemos cabida en mtberos,personalmente no me apasiona el tema de las clasicas, pero aplaudo la iniciativa y me pasare para conocer mas a fondo alas abuelas de mi mx,saludos.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
gabisnowcarp dijo:
Una muestra mas de que todos tenemos cabida en mtberos,personalmente no me apasiona el tema de las clasicas, pero aplaudo la iniciativa y me pasare para conocer mas a fondo alas abuelas de mi mx,saludos.

seras bienvenido por clasicas y te sorprenderas con la caña que aun pueden dar (y dan) las abuelas... muchas nietas quisieran!!!!!
 
Arriba