• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

101 peregrinos 2018 el bierzo

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Ya le tenía echado el ojo a la prueba, este año imposible que pueda ir ya que no tengo ni el material ni la forma física adecuada, pero ya la tengo guardada para el año que viene si se vuelve a hacer :guiñar:
 

edy666

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
72
Ubicación
ponferrada
Ya le tenía echado el ojo a la prueba, este año imposible que pueda ir ya que no tengo ni el material ni la forma física adecuada, pero ya la tengo guardada para el año que viene si se vuelve a hacer :guiñar:
Ya le tenía echado el ojo a la prueba, este año imposible que pueda ir ya que no tengo ni el material ni la forma física adecuada, pero ya la tengo guardada para el año que viene si se vuelve a hacer :guiñar:
 

edy666

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
72
Ubicación
ponferrada
si ciertamente esta zona es de paredones para morirse con unas vistas impresionantes tambien tu animate para el año que viene hombre ten en cuenta que yo tengo una 29 basicota y tengo 45 años yo me la hago con mucha calma y se hace cuesta pero se hace ademas el ambiente es genial y la organizacion impecable
 
Arriba