• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Andalucía Zona Jerez de la frontera

Buxaj

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Jerez de la frontera
Favorito
Montaña
Buenas. Suelo hacer salidas desde jerez principalmente los domingos por la mañana. Busco compañer@s que se, estén iniciando y así hacer rutita.
Al llevar poco mis rutas son entre 40-50 km, al menos para desconectar un poco jjeje
 

PeluzO1630

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
150
Ubicación
Las Cabezas de San Juan
Favorito
Montaña
Buenas. Suelo hacer salidas desde jerez principalmente los domingos por la mañana. Busco compañer@s que se, estén iniciando y así hacer rutita.
Al llevar poco mis rutas son entre 40-50 km, al menos para desconectar un poco jjeje
pues menos mal que llevas poco, cuantos kms harás cuanto estes rodado??.

saludos
 

PeluzO1630

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
150
Ubicación
Las Cabezas de San Juan
Favorito
Montaña
Hola, yo soy del Puerto pero me puedo desplazar a Jerez, me interesa descubrir nuevas rutas pero no tengo un nivel alto, hago medias de 16/19 km hora, si los ves adecuado nos ponemos en contacto
Ufffff lo de las medias es muy relativo
Jajja... A ver! Llevo 3 meses 😉
cinco meses llevo yo y quizás tan solo haya hecho media docena de 60 km
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Buenas Gente!!

Yo soy de Puerto Real, suelo desplazarme en coche hacia donde este la ruta que vaya a realizar, me interesa buscar algunos compis de grupeta.
 

Marco Aurelio

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
117
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Hola, esto ya es casi un comando Gaditano. Yo también podría desplazarme, aunque me cuesta levantarme temprano el domingo, jajaja
 
Arriba