• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Zapatillas recomendables

MaGuBla

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola!!
Voy a retomar un poco la actividad física después de tiempo parado y quería ver opiniones sobre zapatillas para correr/andar tanto por asfalto como para caminos y senderos

muchas gracias y un saludo a todos

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.866
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Specialized Tarmac Pro SL4
A mi me fueron muy bien las Assics Nimbus, pero vamos que esto de las zapatillas creo que es algo muy personal, lo que a mi me va fenomeno a otro no le gusta para nada.

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
705
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Hola!!
Voy a retomar un poco la actividad física después de tiempo parado y quería ver opiniones sobre zapatillas para correr/andar tanto por asfalto como para caminos y senderos

Recomendarte unas zapatillas así como así es bastante complicado aunque la gente se tome esa libertad.

Habría que conocer muuuuuuuchos datos sobre ti: altura, peso, tipo de pisada, ritmos, terreno, frecuencia, lesiones previas, etc...

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
5.992
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Hola!

Yo recomendar no recomiendo nada concreto, porque no entiendo en exceso, pero sí me gusta recomendar que se compren unas zapatillas decentes, por pocas distancias/sesiones se vayan a hacer.

En mi caso tuve problemas en una rodilla porque las zapatillas tenían la suela demasiado desgastada (y era eso porque me tiré un par de años con ellas y sin problemas). Así que busqué algo (muy) decente y desde entonces sin problemas.

Creo que @MaGuBla no se refiere a zapatillas de este tipo 😆

Litrakofreskito

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.898
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Hola!!

Ve a alguna tienda especializada en el tema ( imagino que conocerás algunas ) , ahí es donde se supone te podrán asesorar de la mejor manera , ya después pues lo que te venga mejor en relación calidad precio

Saludos desde el infierno !!! Hoy pasaremos de los 40° !!!!

MaGuBla

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Me imaginaba que era más complejo que elegir entre rojo y negro (por ejemplo)
Me acercaré a alguna tienda a echar un vistazo y a que me informen un poquillo y me orienten

Gabriel 25

Miembro
Puntos de reacción
22
Favorito
Carretera
Para Trail Running Assic FujiTrabuco
Para Running Asics Kayano
Son unas clásicas que nunca fallan
Yo para Trail Running he llevado varias, entre ellas Salomon y para mi gusto las clásicas son las Fujitrabuco

También es un poco como las Continental GP5000, hay gente que no les gustan o le gustan otras, pero cuando tanta gente las lleva es que malas no són.

Si pones en Sant Google Asics, te sale Asics España, ahora marcan un 50% de descuento