Zapatillas MTB

Txinoli

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
8
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube ltd 26"
Estoy pensando en actualizar mis zapatillas para montaña. Ahora mismo estoy con unas basicas del dechatlon y me gustaría algo mejor. Para pedales automáticos. Que me aconsejais? Que no sea caro, menos de 100€.
Gracias
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400

Yo tengo de esta marca la versión con cierre de velcro y si tuviera que comprar ahora pillaría estas que me parece que están a un precio de derribo y con cierre BOA.

Además es marca española con fabricación nacional.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.877
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Yo tengo de esta marca la versión con cierre de velcro y si tuviera que comprar ahora pillaría estas que me parece que están a un precio de derribo y con cierre BOA.

Además es marca española con fabricación nacional.

Yo también tengo unas Luck con velcro, compradas en Decathlon. Encantado por comodidad. Probé unas cuantas más y más caras y no me dieron el asiento de esas que me costaron 59€ creo recordar.

También es cierto que estos dos modelos se hacen bastante chocantes a los ojos para los que somos más conservadores jajaajaa. Pero como oferta parece 🔝.
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
615
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Hola,

Yo llevo estas. Mis primeras zapatillas MTB. Buena suela, con bastante taco. Las compré porque no tenía claro si pondría calas pero tampoco quería cerrarme esa opción.


Tallan bien. Como todas estas zapatillas son mas bien estrechas. Me costó un par de salidas domarlas.

Las tienes también con BOA

Salu2
 

Living Enduro

Miembro
Mensajes
353
Puntos de reacción
297
Ubicación
Madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 2019 y Canyon Lux Trail CF6 2022
En Bulevip, las zapatillas Spiuk Oroma las tienes a 70 €, y si te registras a través del siguiente enlace te dan 5€ para canjear en la misma compra.
https://bulevip.com/es/?s=24121879609

Son tipo zapatillas como de calle pero con la opción de las calas y las tienes en tres colores.
 

Adjuntos

  • spiuk-sportline-zapatillas-oroma-mtb-unisex-negro.jpg
    spiuk-sportline-zapatillas-oroma-mtb-unisex-negro.jpg
    58,7 KB · Visitas: 8

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En Bulevip, las zapatillas Spiuk Oroma las tienes a 70 €, y si te registras a través del siguiente enlace te dan 5€ para canjear en la misma compra.
https://bulevip.com/es/?s=24121879609

Son tipo zapatillas como de calle pero con la opción de las calas y las tienes en tres colores.

Yo mire las Oroma, pero al final me acabe comprando estas M2V. Me gustaban mas y parecen mejores...


 

Txinoli

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
8
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube ltd 26"
Hola,

Yo llevo estas. Mis primeras zapatillas MTB. Buena suela, con bastante taco. Las compré porque no tenía claro si pondría calas pero tampoco quería cerrarme esa opción.


Tallan bien. Como todas estas zapatillas son mas bien estrechas. Me costó un par de salidas domarlas.

Las tienes también con BOA

Salu2
Pues estas tienen muy biena pinta. Que tal van?
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
615
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Pues estas tienen muy biena pinta. Que tal van?
Para mi bien. Pero no tengo con qué comparar... Ahora las noto más cómodas, los velcros siguen como el primer dia y cuando instalé las calas no tuve problemas. La suela me parece muy buena, ni muy rígida ni muy blanda, los tacos para cuando echas el pie a tierra no fallan, la puntera reforzada y el tobillo bien sujeto.
Pero repito, no tengo con qué comparar. Igual el sistema boa es la leche o en peso este modelo se dispara.

Salu2
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo un compañero que se acaba de comprar unas Bontrager Evoke y la verdad es que está muy contento, un par de salidas con ellas y dice que son geniales. 90€ creo que me comento que le costaron.

Un saludo
 
Arriba