• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Zapatillas duda con 3 modelos

Giantero

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
51
Ubicación
Alicante
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, quiero cambiar mis actuales zapatillas que son unas Sidi Genius 7 mega Wide Fit que me dio el anterior dueño de mi bici ya que la compré de segunda mano, con estas noto que los dedos se me duermen pasado una 1:30 más o menos y creo que es porque son de la punta estrecha.

Estoy viendo 3 modelos que son los que se ajustan a mi presupuesto y parecen que sean más anchas, pero no termino de decidirme, por eso acudo a vosotros a ver si me aconsejáis alguno en concreto.

El uso que le doy son para salidas de una media de 60 kms. que no quiere decir que algún domingo haga 90-100 kms.

Las candidatas son las siguientes:

Zapatilla Carretera ALDAMA

Mavic Zapatillas Carretera Cosmic BOA, Negro | Bikeinn

 

Santxez

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
58
Ubicación
Euskadi
Te recomiendo mirar Luck, marca española, hchas en Arnedo (La Rioja), suelas de carbono y calidad. Estan en el precio que estas mirando.

En esta web suele haber pares sueltos

También tienen tienda en AliExpress y Amazon

------------
Me acabo de dar cuenta que el post es de hace un mes...supongo que habrás comprado ya
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Primero, si se te duerme el pie cambia de sistema de apriete, las boas no le van bien a todo el mundo porque pueden hacer demasiada presión en las venas que pasan por la parte superior del pie porque al fin de cuentas son cables de acero que hacen cierta presión en puntos determinados.

Por recomendarte por experiencia de comodidad y buena sujección las Triban del Decahtlon: Zapatilla Triban van con cordones y también con cierre micrométrico en la zona donde tiene que apretar. El interior es muy cómodo, anchas y para mi con una ventilación "3 estaciones", quizá para el invierno sean frías.

Edito: veo que sólo son compatible con SPD y no con look. No se que pedales llevas en la flaca, si son de carretera no te valen. 😕
 
Arriba