Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
XX1 AXS ajuste
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RaphaëlRC" data-source="post: 293752" data-attributes="member: 7703"><p>A mi me estuvo funcionando el xx1 durante 1 año sin problemas. Sin embargo, con el paso del tiempo me fue ocurriendo eso mismo que estabas diciendo tú.</p><p></p><p>Probé a cambiar patilla de cambio, casette, cadena, desmontar el muelle de torsión para limpiar y engrasar, probar con otra rueda por si la precarga del buje no estaba correcta, cambiar platos, etc. pero no di con ninguna solución.</p><p></p><p>Termine tan harto que me cambié a Shimano XTR. Eso si, pasados unos meses volví al electrónico por una oferta que pillé del GX AXS. Y con los mismos componentes con los que era imposible ajustar el XX1, el GX me ajustó a la primera…</p><p></p><p>Lo único que no probé fue cambiar la pata de cambio y/o roldanas, que es el único sitio que se me ocurre que debe venir… Que coja un poco de holgura con el paso del tiempo. A mi me se me empeoró aún más cuando puse el 52 detrás que hace que vaya la cadena más cruzada.</p><p></p><p>Al poco tiempo de desmontar el mío, vi que desde bicilab sacaron este video</p><p>[MEDIA=youtube]HKa1_ixH7YA[/MEDIA]</p><p></p><p>Suerte y ojalá puedas solucionarlo sin tener que cambiar el desviador entero 👍</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RaphaëlRC, post: 293752, member: 7703"] A mi me estuvo funcionando el xx1 durante 1 año sin problemas. Sin embargo, con el paso del tiempo me fue ocurriendo eso mismo que estabas diciendo tú. Probé a cambiar patilla de cambio, casette, cadena, desmontar el muelle de torsión para limpiar y engrasar, probar con otra rueda por si la precarga del buje no estaba correcta, cambiar platos, etc. pero no di con ninguna solución. Termine tan harto que me cambié a Shimano XTR. Eso si, pasados unos meses volví al electrónico por una oferta que pillé del GX AXS. Y con los mismos componentes con los que era imposible ajustar el XX1, el GX me ajustó a la primera… Lo único que no probé fue cambiar la pata de cambio y/o roldanas, que es el único sitio que se me ocurre que debe venir… Que coja un poco de holgura con el paso del tiempo. A mi me se me empeoró aún más cuando puse el 52 detrás que hace que vaya la cadena más cruzada. Al poco tiempo de desmontar el mío, vi que desde bicilab sacaron este video [MEDIA=youtube]HKa1_ixH7YA[/MEDIA] Suerte y ojalá puedas solucionarlo sin tener que cambiar el desviador entero 👍 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
XX1 AXS ajuste