• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

X Caliber 7

Vindi_

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y en este mundo de las mtb.

Tengo una pequeña duda:

Tengo una bici( trozo de hierro con ruedas) que ahora me ha dado por volver a coger , pero la pobre no da para mucho ya y me he decidido a comprarme la x Caliber 7 de Trek de 2021.

La cuestión es que me ha comentado un compañero que con la transmisión que trae de 10 velocidades y yo que estoy en muy baja forma con la bici , que me costará en algunas subidas. La Caliber 7 trae plato de 30t y piñone de 11/46 .

Me gustaría alguna opinión más, ya que la bici me sale a muy bien de precio 780€ .

Gracias y saludos.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Hombre con un 30 delante y un 46 detrás subir subirás bien. Ten en cuenta que los cassetes de 11 o 12 velocidades sólo tienen un desarrollo por encima que es el 51 o 52 y sólo se usa en subidas muy pronunciadas y que no sean muy técnicas porque te quedarías atrancado, también va bien cuando ya tienes las piernas quemadas te ayuda a subir las cuestas un poco más tranquilo. Pero vamos que con el 30/46 irás bien, si empiezas a darle caña ya cogerás tono y hasta necesites un plato de 32 porque se te quede corto el de 30.
 
Arriba