• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vuelvo a 26"

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D, ufff...que me he reído.

Ahora en serio, estoy muy contento con mi nueva 29" :), subo mejor y voy mas rápido, pero el domingo me metí por una zona muy complicada y me acorde tela de mi antigua 26". A ver como lo explico..., con la 26" la bici entraba por donde yo quería y con la 29" tengo la sensación de que entro yo por donde ella quiere :confused:. La próxima, no se cuando, puede que sea una 27.5" :p.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Jajajajaja. Me ha encantado !!!! Está bien reirse un poco de tanta polémica (por llamarlo de alguna manera...)

Yo de momento voy con una 26" que compré hace más de un año, pero nunca he probado ni 27,5 ni 29"; así que no puedo opinar. La verdad es que en la decisión pesó mucho que mi presupuesto era muy bajo y que mi piso es pequeño. La 26" creo que era la opción adecuada en mi caso :D:D:D

Un saludo.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Jejejeje, muy bueno, me encantan las polladas estas jajajaja.
 

Kamaraka

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
71
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam Alu Pro 26¨ y Orbea MX 20 29¨
Me he reído un buen rato. Yo afortunadamente tengo una de 26 y otra de 29. Con la 26 estaba contento pero como soy alto 1,90 quería probar 29 y laverdad es que muy contento para andar porsitios no complicados. La 26 la guardo por si algún día quiero andar por sitios de cabras.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Me he reído un buen rato. Yo afortunadamente tengo una de 26 y otra de 29. Con la 26 estaba contento pero quería probar 29 y laverdad es que muy contento para andar porsitios no complicados. La 26 la guardo por si algún día quiero andar por sitios de cabras.

Te envidio ;).
Eso intenté yo, cuando me compré la 29" quise quedarme con la 26" también. Pero mi mujer me dijo que "nanai". Y mira que le dije, vendemos la tuya que es mas mala y te quedas con esta que es mucho mejor, pero no coló. Incluso la puse mas cara para que no me la comprase nadie, pero me la compraron rápido (la verdad es que estaba muy bien).
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Te envidio ;).
Eso intenté yo, cuando me compré la 29" quise quedarme con la 26" también. Pero mi mujer me dijo que "nanai". Y mira que le dije, vendemos la tuya que es mas mala y te quedas con esta que es mucho mejor, pero no coló. Incluso la puse mas cara para que no me la comprase nadie, pero me la compraron rápido (la verdad es que estaba muy bien).

Mira, gracias a tu mujer te sacaste un extra por la bici :D:D
 

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña

Un poco de humor para empezar la mañana:)
Obra maestra REFLOTADA, no he escuchado tanta verdad en un tono tan de HUMOR. jajaja.

Lo peor de todo es reconocer que Yo he tenido una Camber de 29 " y la vendi pq era un Tractor como dice EL FÜHRER hace poco he comprado una B-TWIN Doble por 250 €, Todo Muelles y 27,5" y NO LA HE GOZADO tanto bajando como con ese HIERRO. en los topes continuamene, pero suavidad increible, y te importa un PEPINO que CRUJA TODO y Reventarla en el Barro o bajando con 5 vueltas de campana. !!!

😄
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Obra maestra REFLOTADA, no he escuchado tanta verdad en un tono tan de HUMOR. jajaja.

Lo peor de todo es reconocer que Yo he tenido una Camber de 29 " y la vendi pq era un Tractor como dice EL FÜHRER hace poco he comprado una B-TWIN Doble por 250 €, Todo Muelles y 27,5" y NO LA HE GOZADO tanto bajando como con ese HIERRO. en los topes continuamene, pero suavidad increible, y te importa un PEPINO que CRUJA TODO y Reventarla en el Barro o bajando con 5 vueltas de campana. !!!

😄
Acabo de escupir la leche y la madalena...
 

el-pupas

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
284
Ubicación
Madrid
A Dios pongo por testigo, que nunca pasaré por el aro de 29". Y por supuesto nunca me desharé de la de 26". No descarto 27.5" pero como tope.
 
M

MBR

Invitado
A Dios pongo por testigo, que nunca pasaré por el aro de 29". Y por supuesto nunca me desharé de la de 26". No descarto 27.5" pero como tope.
Pues chico menuda tontería, tu te lo pierdes. Y te lo digo yo que voy con 27,5, pero la mejora es que se nota mucho. Cuando me de por renovar la bici seguro que será 29.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A Dios pongo por testigo, que nunca pasaré por el aro de 29". Y por supuesto nunca me desharé de la de 26". No descarto 27.5" pero como tope.

Depende que tipo de MTB hagas igual no te queda otra.. 😅
 
Arriba