• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Votacion Cuadro Mtberos

¿Quien tiene que quedarse el cuadro?

  • visperas

    Votos: 10 27,0%
  • SHAKTALE77

    Votos: 16 43,2%
  • ibaty7

    Votos: 4 10,8%
  • HTX7000

    Votos: 7 18,9%

  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas;

Venimos de aquí Concurso / Regalo para Mtberos

Me sorprende que solo 4 personas se hayan parado para esto pero bueno uno de ellos será el elegido

@visperas
Sería “el componente” definitivo para mi Rock Machine de Málaga, que sólo conserva cuadro y dirección del original. Sería un proyecto de trasplante de absolutamente todo de una a otra y creo que no necesitaría nada. Ademas me comprometo a dejarlo debidamente documentado paso a paso en MTBEros en correspondencia

@SHAKTALE77
Quiero montarle una bici y regalársela a mí hermano.

@ibaty7
1: No tengo ninguna doble y me encantaría tenerla :((
2. Sería muy afortunado de obtener una reliquia como esa y por supuesto le daría la caña suficiente.
3. Y no menos importante la construiría a la perfección y sería un recuerdo muy bonito de este foro donde dejaría constancia de esta preciosidad.

@Htx7000
Pues me gustaría tener el cuadro para pasarme a una doble. Mi espalda lo agradecería y mi mujer también, porque acabaría durmiendo con el perro y la cama sería para ella sola (esta harta de tanta bicicleta). Estoy dispuesto a hacer el sacrificio.
 
Última edición:

Denieis

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
42
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott scale 980 del 2020 modificada
Haber si ahora empezáis los cuatro a volver a inscribirse en el foro con otros nombres y os votéis a si mismos canallas. Jjjj Suerte al Ganador aunque yo ya he votado 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.024
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Enhorabuena, @SHAKTALE77!!! A ver como la dejas, no le vayas a regalar un "churro" a tu hermano😁
Enhorabuena @SHAKTALE77 !!! Ya nos cuentas cómo queda y cómo se queda tu hermano, jeje.

Una vez más, gracias a los sorteantes, sois unos cracks 👏👏👏
Don @SHAKTALE77 tira mp con dirección y mi más sincera enhorabuena.
De ésta, aprendo mecánica 😅
Muchas gracias a todos y a todas, las botellas de crianza se envían hoy😋😋
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Ahi va mi critica polemica como no podía ser menos. Está claro que el ganador no fue por su gran spoiler.

Bueno, no hace falta ser muy extenso para tocar la fibra (y ojo, yo no le voté, jeje). Por otro lado, gran parte del mérito fue... enviar algo!!
 
Arriba