• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Volver a montar pedal shimano m9100

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Buenas tardes.

Ayer salí y di con el pedal en una roca, con la mala suerte de que el muelle tensor de los anclajes de las calas del pedal derecho se me salió de su sitio haciendo que no pudiera anclar la cala. Al llegar a casa vi lo que había pasado. No entiendo como pudo salirse el muelle de acero que montan los pedales de su sitio… Hoy he quitado el pasador creyendo que iba a ser relativamente sencillo volverlo a poner en su sitio, pero estoy viendo que es bastante más complicado de lo que parecía y no sé si sin alguna herramienta especial podré volver a apañar el pedal. Si alguien le ha pasado esto y me puede iluminar un poco porque madre mía…

Pd: en la imagen he redondeado por donde está el pasador. Y ahí se ve lo que ha pasado

Un saludo y gracias de antemano
 

Adjuntos

  • 3951c29d-06b2-4e08-8d3e-29f3f9a4739e.jpeg
    3951c29d-06b2-4e08-8d3e-29f3f9a4739e.jpeg
    48,1 KB · Visitas: 18
Arriba