• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vittoria Mezcal/Barzo o Schwalbe Racing Ray/Ralph

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Buenas,

En breve, supongo que después de verano, tocará cambio de cubiertas y quiero ir ya mirando precios, pero tengo la duda entre estas dos combinaciones la verdad. Aun leyendo opiniones de miles de marcas y modelos en el post de las cubiertas y ya habiendo más o menos decidido entre estas dos combinaciones, no soy capaz de decirme 🤣 🤣 🤣 .

Ambas serán en color caramelo que está tan de moda y mi montura, al ser negro mate lo necesita para tener algo de colorcillo 😉. A día de hoy, llevo las Schwalbe Racing Ray/Ralph que son las que venían. Decir que al principio, no estaba nada contento con la Ray (delantera) pero después de andar jugando con las presiones ahora no tengo mucha queja. La Ralph va muy bien.

Ambas son 2.25. No se si pasar a 2.35 ambas o solo 2.35 la delantera o quedarme como estoy. Y ambas cubiertas tienen que ser de la misma marca. Llevar distintas marcas no me gusta, ya sabéis, manías jajaja

Pues nada, se agradecen todas las opiniones.
Gracias!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Barzo delante / mezcal es un clásico. Las Schawalbe, yo no las he probado.
Puedes probar 2.35 delante y 2.25 detrás
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.532
Puntos de reacción
5.009
Ubicación
Calle 30 - CdC
Creo que cada uno te vamos a dar una marca distinta... una pena que no viste la oferta de Specialized al 50%

Otro clásico BBB son las Continental CrossKing Protection y las tienes con flanco marron


Seguramente se puedan encontrar mas baratas , es solo por poner una web que las tiene.

Lo de pasar a 2.35 si tienes menos de 25mm de ancho interno , que creo que es tu caso , en mi opinión mejor no.

Una tabla de anchos recomendados... no es una ley , pero te orienta.

llantas_ruedas.jpg
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Gracias por las otras opciones, pero en principio estoy solo entre esas dos marcas, de ahí que pregunte por opiniones comprando ambas de gente que las lleve o incluso, haya llevado ambas que ya sería lo idea ☺️


Yo creo que si tengo menos de 25 mm. No me he fijado nunca, supongo que lo pondrá en los aros.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Como community manager de vittoria para este nuestro foro te recomiendo la barzo delante y mezcal o saguaro detrás. Yo llevo saguaro y cero quejas para el uso que le doy.


Pd: lo de CM es coña, se debe a que hace muchos años que uso vittoria y siempre las he recomendado
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
947
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Buenas,

En breve, supongo que después de verano, tocará cambio de cubiertas y quiero ir ya mirando precios, pero tengo la duda entre estas dos combinaciones la verdad. Aun leyendo opiniones de miles de marcas y modelos en el post de las cubiertas y ya habiendo más o menos decidido entre estas dos combinaciones, no soy capaz de decirme 🤣 🤣 🤣 .

Ambas serán en color caramelo que está tan de moda y mi montura, al ser negro mate lo necesita para tener algo de colorcillo 😉. A día de hoy, llevo las Schwalbe Racing Ray/Ralph que son las que venían. Decir que al principio, no estaba nada contento con la Ray (delantera) pero después de andar jugando con las presiones ahora no tengo mucha queja. La Ralph va muy bien.

Ambas son 2.25. No se si pasar a 2.35 ambas o solo 2.35 la delantera o quedarme como estoy. Y ambas cubiertas tienen que ser de la misma marca. Llevar distintas marcas no me gusta, ya sabéis, manías jajaja

Pues nada, se agradecen todas las opiniones.
Gracias!!!
Las caramelo de Vittoria no están reforzadas por los laterales, tenlo en cuenta para los pinchazos
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ah no?, y las Schwalbe sabéis?

Yo he tenido ambas combinaciones aunque nnocon. Las vittoria con el flanco antracita y las ralph con flanco negro y marron.

Si vas a cogerlas con el flanco marron yo me quedaria con la Ray-Ralph por lo que comentaba @Iñaki. A mi es una combinación que me encanta (si no vas a hacer algo muy muy técnico). Lo unico que no me gusta de esta combinación es que la Ralph trasera se degrada muy rapido el taco.
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Yo he tenido ambas combinaciones aunque nnocon. Las vittoria con el flanco antracita y las ralph con flanco negro y marron.

Si vas a cogerlas con el flanco marron yo me quedaria con la Ray-Ralph por lo que comentaba @Iñaki. A mi es una combinación que me encanta (si no vas a hacer algo muy muy técnico). Lo unico que no me gusta de esta combinación es que la Ralph trasera se degrada muy rapido el taco.

Muy técnico no. Por las zonas que me muevo en Madrid que es casa de campo, zona boadilla/villaviciosa de odon y tal, poco técnico hay. Lo más es el Pardo que voy de vez en cuando, pero no siempre.

La duda que tengo es si tienen los flancos reforzados aun siendo marrones (creo que hay algunas que sí). He mirado por encima en la web y diria que si pero no lo he mirado mucho en detalle.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy técnico no. Por las zonas que me muevo en Madrid que es casa de campo, zona boadilla/villaviciosa de odon y tal, poco técnico hay. Lo más es el Pardo que voy de vez en cuando, pero no siempre.

La duda que tengo es si tienen los flancos reforzados aun siendo marrones (creo que hay algunas que sí). He mirado por encima en la web y diria que si pero no lo he mirado mucho en detalle.
Las marrones solo estan en la carcasa super race que es la mas ligera y flexible y con el compuesto duro.

Luego tienes la version con carcasa super ground que es algo mas pesada y que si que tiene compuesto blando o duro. Eso si, solo está disponible en negro.
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Gracias por las otras opciones, pero en principio estoy solo entre esas dos marcas, de ahí que pregunte por opiniones comprando ambas de gente que las lleve o incluso, haya llevado ambas que ya sería lo idea ☺️


Yo creo que si tengo menos de 25 mm. No me he fijado nunca, supongo que lo pondrá en los aros.
Pues creo que confirmo que tengo menos de 25mm. Imagino que por lo que pone el aro, son 20 no? IMG20230527110319.jpg
 
Arriba