• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Visor remoto para cámaras Sony Action Cam RM-LVR2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sten

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
7
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H70
Hola, pues lo dicho, vendo el mando remoto para cámaras Sony Action Cam RM-LVR2 completamente nuevo, he recibido la cámara y ya sé que no lo quiero porque en mi anterior cámara me apañaba muy bien con la aplicación WiFi en el móvil y con esta pues igual :uix:

Es compatible con todas las cámaras Sony Action Cam que tienen WiFi que creo que van desde la AS15 hasta la X1000V (AS15, AS20, AS30, Az1, AS100, AS200, X1000) y sumergible hasta 3 metros, por lo que no hay que preocuparse si vais en bici y llueve o si os apetece daros un chapuzón con él puesto (pero recordad ponerle la funda sumergible a la cámara :loling:).

Precio 80€ negociables, como todo en esta vida. Para el envío pues añadir lo que sea por Correos Certificado, ponle 5€, también podemos quedar para entrega en mano en la zona de Sabadell o Parets del Vallès que es donde trabajo. Pago por transferencia o por Paypal, lo que más rabia os de.

Y ahora las fotos:

2629nau.jpg


20qdguc.jpg


m818pe.jpg
 

Sten

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
7
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H70
Vendido, se puede cerrar :sonrojado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba