• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

A saber. Puede ser un pozo para la extracción de agua para un depósito de abastecimiento de los bomberos forestales, un sondeo geotécnico para un proyecto de construcción (¿parque eólico?) o minero... El hecho de que hayan puesto esa tapa en lugar de rellenarlo, por lo que sé significa que o bien es un pozo o es un sondeo que podría ser ampliado si necesitan datos a mayor profundidad o que han dejado dentro instrumentos de monitorización para estudiar el comportamiento del terreno.


Arriba