Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Ventajas y desventajas de cambio de buje trasero
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 81353" data-attributes="member: 570"><p>Buenos días [USER=6070]@nichonene[/USER],</p><p></p><p>Para intentar ayudarte mejor, tengo varias preguntas.</p><p></p><p>¿Por qué vas a cambiar el buje?</p><p></p><p>¿Sabes lo que cuesta cambiar solo el buje?, hay que radiar todo el aro con el buje nuevo... ¿te merece la pena?</p><p></p><p>¿Qué buje es? Marca, modelo...</p><p></p><p>Según la marca, puede haber casquillos reductores a 135, pero si tienes un buje de 142 es porque tu cuadro es para eje pasante de 12/142 y los bujes de 135 lo normal es que sean para cierre rápido 10/135, así que primero tienes que asegurarte que el buje que te han regalado sea 12/135, o en su defecto solo tenga unos casquillos adaptadores 10/135 que se puedan sustituir por unos casquillos 12/142. Si el buje es de 10/135 para cierre rápido (QR) no creo que puedas adaptarlo de ninguna forma a eje pasante 12.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 81353, member: 570"] Buenos días [USER=6070]@nichonene[/USER], Para intentar ayudarte mejor, tengo varias preguntas. ¿Por qué vas a cambiar el buje? ¿Sabes lo que cuesta cambiar solo el buje?, hay que radiar todo el aro con el buje nuevo... ¿te merece la pena? ¿Qué buje es? Marca, modelo... Según la marca, puede haber casquillos reductores a 135, pero si tienes un buje de 142 es porque tu cuadro es para eje pasante de 12/142 y los bujes de 135 lo normal es que sean para cierre rápido 10/135, así que primero tienes que asegurarte que el buje que te han regalado sea 12/135, o en su defecto solo tenga unos casquillos adaptadores 10/135 que se puedan sustituir por unos casquillos 12/142. Si el buje es de 10/135 para cierre rápido (QR) no creo que puedas adaptarlo de ninguna forma a eje pasante 12. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Ventajas y desventajas de cambio de buje trasero