drteba
Miembro
- Puntos de reacción
- 1.740
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Rockrider 520, Rockrider XC900
Vendo pulsera de actividad Honor Band 6 con muy poco uso (comprado mayo 2021).
Dispone de monitor de actividad, Monitor de Frecuencia Cardíaca SpO2, Fitness Tracker, Pantalla AMOLED color 1.47", pantallas configurables, monitor de sueño, monitor deportivo, pantalla táctil, seguimiento de pasos, monitor de estrés, notificaciones, control del reproductor de música del móvil, etc.
Aquí tenñéis más detalles:
Se entrega con caja, cargador, manual, correa original negra (casi sin uso), y dos correas adicionales (verde lima y naranja butano).
Se puede ver y probar en Reus.
Entrega en mano en Reus, o por mensajero (a seleccionar por el comprador).
En wallapop lo tengo por 35€, pero para el foro lo dejo a 30€.
El envío es a cargo del comprador. También puedo entregarlo en mano en Reus.
Forma de pago: Bizum, Paypal, Transferencia. También efectivo en caso entrega en mano. Se envía al recibir el pago (artículo + gastos de envío).
Dispone de monitor de actividad, Monitor de Frecuencia Cardíaca SpO2, Fitness Tracker, Pantalla AMOLED color 1.47", pantallas configurables, monitor de sueño, monitor deportivo, pantalla táctil, seguimiento de pasos, monitor de estrés, notificaciones, control del reproductor de música del móvil, etc.
Aquí tenñéis más detalles:
Se entrega con caja, cargador, manual, correa original negra (casi sin uso), y dos correas adicionales (verde lima y naranja butano).
Se puede ver y probar en Reus.
Entrega en mano en Reus, o por mensajero (a seleccionar por el comprador).
En wallapop lo tengo por 35€, pero para el foro lo dejo a 30€.
El envío es a cargo del comprador. También puedo entregarlo en mano en Reus.
Forma de pago: Bizum, Paypal, Transferencia. También efectivo en caso entrega en mano. Se envía al recibir el pago (artículo + gastos de envío).

- Normas de Compra-Venta
-
- Acepto las Normas de Compra-Venta.