• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - Orbea OIZ OMP2019

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Te has asegurado de la longitud del tubo?
si, lo tiene cortado a un cm menos que el mio, pero llevo un separador encima de la potencia, asi que me vendra justo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
si, lo tiene cortado a un cm menos que el mio, pero llevo un separador encima de la potencia, asi que me vendra justo.
Pues creo que has salido ganando la básica de fox por una de gama alta, de rs
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues creo que has salido ganando la básica de fox por una de gama alta, de rs
Yo creo que tambien, independientemente de eso, creo que ganare mucho en rigidez.
Una duda, la pletina esa es parte de mi direccion o es de la propia horquilla?
 

Adjuntos

  • 374DEF49-024E-473F-AC5D-762DF52E0DA5.jpeg
    374DEF49-024E-473F-AC5D-762DF52E0DA5.jpeg
    38,1 KB · Visitas: 18

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo creo que tambien, independientemente de eso, creo que ganare mucho en rigidez.
Una duda, la pletina esa es parte de mi direccion o es de la propia horquilla?
Eso es el asiento de la dirección, te lo deberías de quedar para montarlo en la nueva, por la parte de detras llevara la horquilla una pequeña muesca para hacer palanca y sacarla, ten cuidado no se te doble
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Yo creo que tambien, independientemente de eso, creo que ganare mucho en rigidez.
Una duda, la pletina esa es parte de mi direccion o es de la propia horquilla?
Eso es el asiento de la dirección, te lo deberías de quedar para montarlo en la nueva, por la parte de detras llevara la horquilla una pequeña muesca para hacer palanca y sacarla, ten cuidado no se te doble
Venden en ls tiendas por 4/5€ pistas de dirección que están “abiertas” en un punto y salen y entran con la mano. Son bastante cómodas para todo.
Pista%20Reverse%20para%20Direcci%C3%B3n%20de%201.5%20a%20horquillas%20de%201.5%2001120%20LOGO-728x800.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Venden en ls tiendas por 4/5€ pistas de dirección que están “abiertas” en un punto y salen y entran con la mano. Son bastante cómodas para todo.
Pista%20Reverse%20para%20Direcci%C3%B3n%20de%201.5%20a%20horquillas%20de%201.5%2001120%20LOGO-728x800.jpg
Para ser puritanos, lo ideal sería cambiar la dirección entera para evitar vicios.... pero si está bien p ara qué gastar....
eso de le raja no sé si me mola....
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Para ser puritanos, lo ideal sería cambiar la dirección entera para evitar vicios.... pero si está bien p ara qué gastar....
eso de le raja no sé si me mola....
Es cómodo y si lleva la grasa que debe no se mueve. Yo las últimas las estoy poniendo así y con rodamiento sellado da 0 problemas.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
lo consegui sacar bastante facil con un cincel de estos de carpintero y un martillo. Luego para poner en la nueva horquilla con que lo poneis?
Como te dice yeisus, a golpes con algo que no lo machaque... lo ideal es un tubo de pvc de la misma medida....
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
otra pregunta del sid, leeyendolo detenidamente he visto que es debonair con amortiguador motion control, no el charger 2 de los nuevos, hay mucha diferencia? yo creia que con el debonair ya venian todos iguales
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
otra pregunta del sid, leeyendolo detenidamente he visto que es debonair con amortiguador motion control, no el charger 2 de los nuevos, hay mucha diferencia? yo creia que con el debonair ya venian todos iguales
De qué año es la sid???y qué modelo?
el cambio gordo debe ser en el 2019

Échale un ojo a este vídeo
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
De qué año es la sid???y qué modelo?
el cambio gordo debe ser en el 2019

Échale un ojo a este vídeo
La horquilla es de una top fuel 9.8 de 2019, con el numero de serie solo me sale amortiguador motion control y cartucho debonair, no sale el año. Modelo RL, FS-SID-TRKRL-B1
 
Última edición:

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
La horquilla es de una top fuel 9.8 de 2019, con el numero de serie solo me sale amortiguador motion control y cartucho debonair, no sale el año. Modelo RL, FS-SID-TRKRL-B1

(*editado*) No Hacer caso a las tonterías que digo aquí abajo:

Entonces será la específica de trek, con el sistema Brain, que en lugar de hacer el bloqueo de forma manual, lo hace automáticamente. Dicen que va bien, pero hay quien no se acostumbra...
 
Última edición:

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Entonces será la específica de trek, con el sistema Brain, que en lugar de hacer el bloqueo de forma manual, lo hace automáticamente. Dicen que va bien, pero hay quien no se acostumbra...
Brain no solo lo montan las specialized?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Entonces será la específica de trek, con el sistema Brain, que en lugar de hacer el bloqueo de forma manual, lo hace automáticamente. Dicen que va bien, pero hay quien no se acostumbra...

Brain es de specialized, no de trek.....

Brain no solo lo montan las specialized?

puede ser algún tuneado específico de trek, pero ni idea, si puedo le echo un ojo... porque si la bici es de la temporada 19 la horquilla debería serlo..
puedes poner los datos que te da al meter el bastidor en la web de sram?
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Brain es de specialized, no de trek.....



puede ser algún tuneado específico de trek, pero ni idea, si puedo le echo un ojo... porque si la bici es de la temporada 19 la horquilla debería serlo..
puedes poner los datos que te da al meter el bastidor en la web de sram?
WeChat Image_20200603091319.png

no creo que sea tuneado, lo unico que tiene la geometria G2 de trek, por lo demas es una SID normal con bloqueo con mando
 
Arriba