• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Si la bici es dura de por si, cuando ya la cabeza no ayuda, es más dura aún... Anda que no he tenido días yo de salir solo y darme la vuelta por eso.


A veces buscamos lo más ligero posible y fallamos en la elección, más vale un poco más de peso y alto fiable, ojala te salgan buenas las ruedas y puedas decir que unas ruedas chinas de AliExpress son una compra segura, que anda que no hay hatters del carbono de AliExpress


Por cierto, veo que usar los discos Galfer de carretera en vez de los de monte.

Hay diferencias en cuánto a mordida??


Arriba