• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Si, no era día de probar….

de haber mantenido mi idea original, seguro que podría haber probado sin problemas….

Me da mucha pereza ya ir probando cosas…. el tema va llegando a su fin… ya tenemos un criterio asentado, y sabemos por donde ir…

si, los mismos exactamente, por eso te pregunté en su dia, y el resto de info que he recabado en el hilo de ruedas chinas de tapatalk y en el otro foro también, no había problemas serios con ellos, entiendo que los rodamientos cascarán como todos… pero eso tiene fácil solución….

Correcto, tengo muy buen recuerdo del de 28 internos y 25 de perfil que llevé en su día, en este caso con pillar wing tienen que ser un seguro

si, el initacion del ali…

la verdad muy contento con ellos… se riompió como hace. Un año, o mas, en un porrazo de la bici tonto…. Y ahí sigue, sin problemas aun así, no ha perdido ni un bote… hace algo de ruido en los baches evidentemente, pero sigue funcionando bien