• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Solo te falta por probar DT Swiss y Se Suntour, para probar DT Swiss lo tienes fácil tirando de RCZ jjjj, a mí me tiene que llegar, a ver qué conclusiones puedo sacar y que me convence más.

Delante si me gustaría probar también la DT Swiss, que además por esos precios a los que ha estado...

Sobre las ruedas veo que te has decantado al final por tirar para Asia, Serenade hace bien las cosas, son los mismos que los de las tijas 7-tiger, es bien material.

Y los bujes, los genéricos que usan muchos, y diría que los mismos que los míos, y como ya te comenté en su día, sin problema, y más tirando de ratchets de 36, igual hay que estar un poco más encima que los DT Swiss que son eternos, pero yo en unos 2.000km los he abierto un par de veces para ver qué tal estaban y engrasarlos, y como nuevos.

Como vienen los ratchets???? Tipo EXP o dos independientes???

El aro de 29 internos y 35 ancho????

Además muy bien de peso, nada extremo por debajo y siguen siendo ligeritas.

Disfrutalas y sales caña.

Puffff lo del barro liada guapa, que asco cuando se pilla terreno así que te amarga la salida,.con todo el trabajo se limpieza que conlleva luego, hay días que mejor no salir de casa jajaja.

Veo que lleva el portabidón roto, ese es el de AliExpress copia del Zee, no?? Lo estaba mirando para ponerle algún día en verano en la Lynx, o para recomendarselo a un amigo.