• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Puffff menudo destrozo!!!!! Menos mal que al menos la avería no fue a más, que esas cosas a veces acaban marcando el cuadro o tirándote al suelo...

Menos mal que Eduardo responde bien como siempre.

Pero al final hay cosas más destinadas a competición que para el usuario de a pié nos sobran bastante, al final un radio de aluminio que aunque sea lo puedas cambiar en la tienda del barrio.

Sobre los bujes, sin saber cuales son, pero yo con los míos, y no creo que sean muy diferentes de los tuyos, llevo casi 2.000km y no je tenido ningún problema, ni de desgaste de ratchets, ni núcleo, ni rodamientos,.estoy muy contento con ellos.

También dicen que ratchets que no sean de DT Swiss, quitando los de otras marcas reconocidas, de más de 36 dientes son bastante malos.

Ahora llevas un montaje de ruedas fiable y eso es lo que cuenta, la fiabilidad antes que el peso.