• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues ya os lo he presentado en el hilo de las compras… pero os lo pongo por  aquí, algo más detallado

Nuevo material a probar… unas ruedas del amigo [USER=9421]@EDP_racing[/USER] con material completamente nuevo…

montaje  ultraligero, aunque rebajable con bujes  tipo extralite.

-Aros xc30 Assym SL 30mm internos, 22 de perfil acabado ud brillo

-Radios carbono EDP

-Bujes EDP Racing M80 con ratchet de 54t y rodamientos cerámicos.

-Peso 1035gr con kit tubeless y todo instalado

[ATTACH=full]84439[/ATTACH][ATTACH=full]84440[/ATTACH][ATTACH=full]84441[/ATTACH][ATTACH=full]84442[/ATTACH][ATTACH=full]84443[/ATTACH][ATTACH=full]84444[/ATTACH][ATTACH=full]84445[/ATTACH][ATTACH=full]84446[/ATTACH]

los radios,  son curiosos, se les ve al tacto como más  gomosos a la hora de doblarlos lateralmente, no son redondos del todo, son tipo los pillar wing, “ovalados”

pero parecen robustos,

los bujes pintan bien,  veremos a ver el resultado que dan rodamientos ratchet, se presupone compatibilidad total con repuestos originales dtswiss…

me queda pendiente abrirlos, para ver cómo es el mecanismo del ratchet… pero no he tenido tiempo de hacerlo… lo dejo pendiente para la semana que viene…

y los aros pues ya los conozco, la versión nueva de los que llevaba, que les rebajan 30gr  por aro al modelo  anterior…

he conseguido sacar tiempo para hacer una salida corta para catarlas, 15 kilometrillos de nada, pero me han dado para corroborar que tengo que cambiar la cubierta delantera si no quiero que me salten  los empastes…

la carcasa grid es demasiado dura para estas ruedas…

hay que buscar carcasas más blandas,  tienen mucha rigidez, les otorga muy buena  reactividad,  son muy ágiles,

no me ha gustado que parecen “ lentas de rodar” pero no quiero sacar más conclusiones aún… hoy el terreno estaba “pegajosillo” y no dejaba  correr la bici,  ni para arriba ni abajo, veremos en las próximas salidas