• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Y ahora os cuento otro tema que me tiene algo mosqueado….

y es que creo que el axs está ya en las ultimas…..

llevo varias salidas (aunque lleve un mes parada, ya de antes) que el sonido que tiene no es muy bueno…

suena como a gripado casi, como cuando te tofa un gato, pues parecido…..

sobretodo en las coronas grandes… no se muy bien el motivo, pero he notado también que la batería no me dura lo mismo….

en todos los años que llevo con él, no se si son 5 o 6 ya… no me había avisado de la batería baja mas que en una ocasión… siempte cargaba yo antes de que sucediera…

em estos dos ultimos meses, que coincide tambien con el ruido, me ha saltado el aviso de la batería baja en mitad de ruta 3 veces….

no se si es que la batería ya está agotada (es la original) y por eso no funciona bien y se gasta rápido, o bien que el motor está tocado, y de ahí el ruido, y el desgaste de batería….

probaré a hacer mantenimiento del embrague y echar aceite de teflón a los puntos de giro, a ver si se soluciona el ruido, y también una batería nueva…. Que ya tiene su tiempo la verdad….

no obstante he de decir que es un cambio que me ha dado una fiablilidad extremadamente alta en estos casi 6 años que llevaré con él….

no me ha dejado tirado nunca