Pues primera salida con el nuevo amortiguador de Fox, la verdad es que no pensaba que fuera cambiar tanto la bicicleta. Es como tener una bicicleta completamente nueva no se siente nada de contaminación al pedaleo ni nada de efecto muelle. Además se nota mucho más cómoda, va más fácil por el sitio y más estable sobre las irregularidades.
Hoy , he ido prácticamente todo el rato con la suspensiones abiertas, sin necesidad de bloquear en ningún momento y no he sentido nada ni rebotes raros ni duro.
Pasas por las piedras y los baches y se las traga sin dar golpe ni dar botes la verdad es que el cambio es abismal.
Es una inversión grande, pero por lo menos para mí merece la pena ahora sí que parece la bicicleta de la que había oído hablar. Solo me queda esperar a que me llegue la horquilla para dejarla tuneado del todo.
Los recorridos, tanto de horquilla como del amortiguador, se han emparejado bastante.
[ATTACH=full]78162[/ATTACH]
[ATTACH=full]78163[/ATTACH]
si bien hoy no le exigido demasiado faltará un ajuste más fino pero a priori está casi perfecto
Con la horquilla de 34, seguro que la cosa cambia aún mucho mejor porque con esta sí que se le nota la falta de rigidez con respecto a lo que yo estaba acostumbrado.