Menudo bicho guapo guapo que te ha quedado, está si que las vas a disfrutar y darle bien de cera.
El cuadro me parece de flipar, aunque no me entran por los ojos algunos colores y las letras que han dejado,.como si llevaras 3 cañas de más.
A ver si el resto de bicis vuelve otra vez a meter los cables por los laterales, y se olvidan del coñazo de moda de meterlos por la potencia. Aunque personalmente me gustaba mucho el sistema de antes, por el tubo diagonal con una tapa maja.
No seria mejor meter algún cable, por el lado derecho junto con el de freno?? Por ejemplo el de la tija pija. Yo creo que quedaría mejor.
A ver qué tal esa tija, que eso de no tener que sentarse para que baje una maravilla, estos juegan en otra liga.
El resto de montaje, que decirte, una delicatessen, como siempre.
Aunque ya he leído y escuchado lo de los puños y el manillar chino, que no entran, así que... Onoff CNC, o alguna otra bonita, y un buen manillar ligerito jjj.
Ya irás contando el cambio a RS, aunque sea poco tiempo hasta que te llegue la Fox..
Disfrútala ya ya irás contando sensaciones y que tal con respecto a la otra.
P.d.: Un tío tan fino como tú y que lleve esa tapa de dirección tan normalita...dale un toque bonito, que la "tune" del chino queda guapa