Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Válvula Presta desmontable
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macoba" data-source="post: 333329" data-attributes="member: 12741"><p>Como alternativa, yo llevo unas válvulas especiales que se llaman Milkit. Lo bueno que tienen es que te “aguantan” la presión mientras rellenas el líquido tubeless, y así no se destalona la rueda mientras haces reposición de líquido.</p><p>La parte mala es que es complicado medir bien la presión real de las ruedas, por que el sistema falsea un poco la presión que te marca el medidor. </p><p>Particularmente me cuesta bastante convencer al hinchador ( UN Xiaomi 1s) de que tiene que seguir hinchando, al final he conseguido mas o menos entenderlo y me llevo bien con ellas. </p><p>En mi caso, los beneficios compensan los fallos, te lo comento por si te pueden cuadrar. </p><p></p><p>es cierto que rellenar con liquido con ellas es bastante más sencillo, no se ensucian de lúquido por que la forma de cierre que tienen limpia el tubo de relleno. </p><p></p><p>este es el kit que yo tengo (desgraciadamente no me patrocinan….)</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/milkit-valvula-tubeless-y-kit-de-recarga/137572311/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=10750544&country=es&gclid=CjwKCAjwp8OpBhAFEiwAG7NaEjA_-hxwiKph4TjWCKbG_E4mJ0qdK6tX4bdhh9CFfme6K6JJHgcvrxoCaSsQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macoba, post: 333329, member: 12741"] Como alternativa, yo llevo unas válvulas especiales que se llaman Milkit. Lo bueno que tienen es que te “aguantan” la presión mientras rellenas el líquido tubeless, y así no se destalona la rueda mientras haces reposición de líquido. La parte mala es que es complicado medir bien la presión real de las ruedas, por que el sistema falsea un poco la presión que te marca el medidor. Particularmente me cuesta bastante convencer al hinchador ( UN Xiaomi 1s) de que tiene que seguir hinchando, al final he conseguido mas o menos entenderlo y me llevo bien con ellas. En mi caso, los beneficios compensan los fallos, te lo comento por si te pueden cuadrar. es cierto que rellenar con liquido con ellas es bastante más sencillo, no se ensucian de lúquido por que la forma de cierre que tienen limpia el tubo de relleno. este es el kit que yo tengo (desgraciadamente no me patrocinan….) [URL unfurl="true"]https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/milkit-valvula-tubeless-y-kit-de-recarga/137572311/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=10750544&country=es&gclid=CjwKCAjwp8OpBhAFEiwAG7NaEjA_-hxwiKph4TjWCKbG_E4mJ0qdK6tX4bdhh9CFfme6K6JJHgcvrxoCaSsQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Válvula Presta desmontable