Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Modalidades
Gravel - Ciclocross (CX)
Valorando cambio a "Gravel"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yast" data-source="post: 89163" data-attributes="member: 3"><p>Ese tramo es muy útil para recolocar las cervicales en su lugar, los mountainbikers que tenéis el culo muy fino 🤓</p><p></p><p>La verdad que es una pena lo asqueroso que está esta zona y lo bien que está a partir de Montcada (genios que construyen un paseo con carril bici, pero no lo conectan con el paseo del río, putos amos de las infraestructuras), es super agradable rodar por el carril bici que hay después de Montcada, a la que sales de ahí se ralentiza la ruta tela, aunque hoy he hecho desde la puerta de mi casa hasta la puerta del curro en arc de triomf en hora y 10 minutos.</p><p></p><p>Lo de los cerdos y las chabolas esas de los gitanos... Yo venía una noche con unas excavadoras y ahí no quedaban ni los cerdos. Me da mucha rabia, porque ahí con una inversión de varios ayuntamientos del Vallès se podría adecentar ese caminito, no hace falta hacer como en la zona de Sant Adrià, pero un paseo chulo se podría hacer. No son muchos km y la parte difícil ya está hecha, solo hay que adecentar el caminito. Y en nada tienes una zona verde que comunica varios pueblos directamente con Barcelona.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yast, post: 89163, member: 3"] Ese tramo es muy útil para recolocar las cervicales en su lugar, los mountainbikers que tenéis el culo muy fino 🤓 La verdad que es una pena lo asqueroso que está esta zona y lo bien que está a partir de Montcada (genios que construyen un paseo con carril bici, pero no lo conectan con el paseo del río, putos amos de las infraestructuras), es super agradable rodar por el carril bici que hay después de Montcada, a la que sales de ahí se ralentiza la ruta tela, aunque hoy he hecho desde la puerta de mi casa hasta la puerta del curro en arc de triomf en hora y 10 minutos. Lo de los cerdos y las chabolas esas de los gitanos... Yo venía una noche con unas excavadoras y ahí no quedaban ni los cerdos. Me da mucha rabia, porque ahí con una inversión de varios ayuntamientos del Vallès se podría adecentar ese caminito, no hace falta hacer como en la zona de Sant Adrià, pero un paseo chulo se podría hacer. No son muchos km y la parte difícil ya está hecha, solo hay que adecentar el caminito. Y en nada tienes una zona verde que comunica varios pueblos directamente con Barcelona. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Modalidades
Gravel - Ciclocross (CX)
Valorando cambio a "Gravel"