Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Modalidades
Gravel - Ciclocross (CX)
Valorando cambio a "Gravel"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yast" data-source="post: 88879" data-attributes="member: 3"><p>Yo tengo esa, la de 2600 pero con monoplato y Rival. Si pretendes carretear con ella huye del monoplato, ayer hice una salida con ella y a partir de 40 en una bajada pareces subnormal dandole a los pedales.</p><p></p><p>Lo del carbono... madre mia! Es la primera bici de carbono que tengo. Es la estafa del siglo. Es la misma puta mierda que el aluminio, que cojones me estáis contando, pero si es lo mismo tios en serio... será que no soy suficientemente pijo pero esta bici de aluminio va igual de bien fijo. El carbono absorbe las irregularidades del terreno mis cojones. Fua es que me enciendo, me rio en la cara de los que dicen que el carbono absorbe. Absorbe la fox36 de mi bici de enduro, eso absorbe, el carbono no, seamos realistas.</p><p></p><p>La bici es una pasada, es extremadamente reactiva en todos los aspectos. Salí con unos colegas con MTB, que normalmente llevamos el mismo ritmo y los partí pero bien. En pista no se nota en exceso (aunque era una nocturna e iba un poco acojonado porque ni me conocia la ruta ni estaba acostumbrado al tipo de manillar, ni frenaba apenas aun, mas los automáticos y voy con un esguince en el brazo...) , pero llaneando por asfalto es increíble. Me parece una bici super polivalente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yast, post: 88879, member: 3"] Yo tengo esa, la de 2600 pero con monoplato y Rival. Si pretendes carretear con ella huye del monoplato, ayer hice una salida con ella y a partir de 40 en una bajada pareces subnormal dandole a los pedales. Lo del carbono... madre mia! Es la primera bici de carbono que tengo. Es la estafa del siglo. Es la misma puta mierda que el aluminio, que cojones me estáis contando, pero si es lo mismo tios en serio... será que no soy suficientemente pijo pero esta bici de aluminio va igual de bien fijo. El carbono absorbe las irregularidades del terreno mis cojones. Fua es que me enciendo, me rio en la cara de los que dicen que el carbono absorbe. Absorbe la fox36 de mi bici de enduro, eso absorbe, el carbono no, seamos realistas. La bici es una pasada, es extremadamente reactiva en todos los aspectos. Salí con unos colegas con MTB, que normalmente llevamos el mismo ritmo y los partí pero bien. En pista no se nota en exceso (aunque era una nocturna e iba un poco acojonado porque ni me conocia la ruta ni estaba acostumbrado al tipo de manillar, ni frenaba apenas aun, mas los automáticos y voy con un esguince en el brazo...) , pero llaneando por asfalto es increíble. Me parece una bici super polivalente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Modalidades
Gravel - Ciclocross (CX)
Valorando cambio a "Gravel"