Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
vale la pena ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karreta" data-source="post: 333451" data-attributes="member: 10491"><p>Pues para mí SÍ vale la pena una doble en casi todos los casos. </p><p>El argumento del peso lo llevamos a unos extremos que parece que por que la bici pese 1 o 2 kg más no vas a poder subir ni el repecho de la calle de al lado. </p><p>Para hacer un ciclismo recreacional y distendido en el que sales a tu bola y no compites contra nadie, las ventajas de una doble superan con creces las desventajas. Aunque seas un picado y compitas contra tí mismo en casi cada salida (es mi caso😅), como siempre llevas la misma bici es irrelevante el peso en todos esos casos. </p><p></p><p>Aparte que el notar que una bici es pesada o ligera depende mucho de qué bici vengas y cuál compres, además que esa sensación desaparecerá a los 4 días de usarla porque te acostumbras a ella. </p><p>Muchas veces leo por ahí "no te compres tal bici doble (ejemplo RR XC100S que pesará sobre 13,5 o 14kg) porque es un yunke" y resulta que viene de una bici de carrefour de hace 15 años y que pesa 16kg.</p><p>En mi caso fue así, venia de una bici de 16kg y aunque mi Oiz H30 pesa 14kg, pesa casi 2kg que mi anterior bici, con lo que para mí es ligera😅</p><p></p><p>En resumen, creo que damos una importancia tan sobredimensionada al peso que llegamos al punto de desaconsejar una bici porque pese 200g más que otra, algo absurdo. Tengo gente cercana a la que le gusta poco subir y mucho bajar (prácticamente hacen enduro) y van con bicis de XC presumiendo de que pesan poco, en lugar de tener una trail o enduro de 15kg que es como más disfrutarían🤦♂️</p><p></p><p>Una doble, ligera o pesadita, es gloria bendita, aquí y en la china popular😊</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karreta, post: 333451, member: 10491"] Pues para mí SÍ vale la pena una doble en casi todos los casos. El argumento del peso lo llevamos a unos extremos que parece que por que la bici pese 1 o 2 kg más no vas a poder subir ni el repecho de la calle de al lado. Para hacer un ciclismo recreacional y distendido en el que sales a tu bola y no compites contra nadie, las ventajas de una doble superan con creces las desventajas. Aunque seas un picado y compitas contra tí mismo en casi cada salida (es mi caso😅), como siempre llevas la misma bici es irrelevante el peso en todos esos casos. Aparte que el notar que una bici es pesada o ligera depende mucho de qué bici vengas y cuál compres, además que esa sensación desaparecerá a los 4 días de usarla porque te acostumbras a ella. Muchas veces leo por ahí "no te compres tal bici doble (ejemplo RR XC100S que pesará sobre 13,5 o 14kg) porque es un yunke" y resulta que viene de una bici de carrefour de hace 15 años y que pesa 16kg. En mi caso fue así, venia de una bici de 16kg y aunque mi Oiz H30 pesa 14kg, pesa casi 2kg que mi anterior bici, con lo que para mí es ligera😅 En resumen, creo que damos una importancia tan sobredimensionada al peso que llegamos al punto de desaconsejar una bici porque pese 200g más que otra, algo absurdo. Tengo gente cercana a la que le gusta poco subir y mucho bajar (prácticamente hacen enduro) y van con bicis de XC presumiendo de que pesan poco, en lugar de tener una trail o enduro de 15kg que es como más disfrutarían🤦♂️ Una doble, ligera o pesadita, es gloria bendita, aquí y en la china popular😊 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
vale la pena ?