Usuarios Bkool + Zwift MTBeros

M

MBR

Invitado
Hola chavales!

Viendo la encerrona (chistaco) que estamos sufriendo, supongo que muchos habréis optado por iros a rodar virtualmente con vuestro rodillo. Así que, como yo también lo he hecho, he pensado que estaría bien crear un hilo donde estemos todos y dejemos nuestros usuarios para encontrarnos y hacer la grupeta MTBeros online.

¿Qué os parece?

Os dejo mi usuario en Bkool: marcbrunes

¿Alguien sabe como se comparte en Zwift? No veo la opción en la web :/

Nos vemos en el rodillo!
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo me apunto, creo que se puede hacer un meet'up y quedar los mtberos. Pero creo que tiene poca aceptación...
 

Edupi

Miembro
Mensajes
422
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Yo estoy en Zwift como EDUARDO ZUBIZARRETA (en el listado en carrera aparece E.ZUBIZARRETA)

Saludos, ...Edupi
 

Edupi

Miembro
Mensajes
422
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Hola chavales!

Viendo la encerrona (chistaco) que estamos sufriendo, supongo que muchos habréis optado por iros a rodar virtualmente con vuestro rodillo. Así que, como yo también lo he hecho, he pensado que estaría bien crear un hilo donde estemos todos y dejemos nuestros usuarios para encontrarnos y hacer la grupeta MTBeros online.

¿Qué os parece?

Os dejo mi usuario en Bkool: marcbrunes

¿Alguien sabe como se comparte en Zwift? No veo la opción en la web :/

Nos vemos en el rodillo!

¡Hola!

Para buscar y agregar contactos, por lo que sé hay que hacerlo en Zwift Companion, en el menú está la opción "FindZwifters".

En este vídeo explica bastante bien cómo gestionar los contactos y montar quedadas.


Saludos, ...Edupi
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Yo tengo bkool Yeisus y en zwift igual aunque ahora no uso la suscripción.
 

oscar881

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a ver si me podeis ayudar... tengo el Garmin 530 con sensor de cadencia... querria saber que es lo q necesito y si se puede, usar una bici de spining y adaptarla para entrenar el zwift o bkool...??? Gracias
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola a ver si me podeis ayudar... tengo el Garmin 530 con sensor de cadencia... querria saber que es lo q necesito y si se puede, usar una bici de spining y adaptarla para entrenar el zwift o bkool...??? Gracias
Te lo voy a decir cómo lo recuerdo porque en algún sitio lo ley de hacer. Obviamente poniendo el sensor en la bici y luego emparejándolo con zwift, creo que poco más había que hacer, zwift va a medir tu velocidad en base a los watios que lleves.

para que te hagas una idea de un rodillo normal
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola,

Si es en zwift este fin de semana largo puede estar bien.
 
M

MBR

Invitado
¿Cuál es vuestra impresión usando estas aplicaciones? Llevo varias semanas desde que lo compramos y todo da la sensación de ser una Beta. Es decir, en Bkool, por ejemplo, es una movida hasta que encuentras cómo hacer favoritos. Buscar rutas es una... pesadilla. Es decir, la interfaz para el usuario es realmente mala. Zwift tampoco se queda atrás.

¿Es cosa mía o a vosotros también os pasa?
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¿Cuál es vuestra impresión usando estas aplicaciones? Llevo varias semanas desde que lo compramos y todo da la sensación de ser una Beta. Es decir, en Bkool, por ejemplo, es una movida hasta que encuentras cómo hacer favoritos. Buscar rutas es una... pesadilla. Es decir, la interfaz para el usuario es realmente mala. Zwift tampoco se queda atrás.

¿Es cosa mía o a vosotros también os pasa?

Yo pagué los 14€ de Zwift para probar durante el confinamiento y ayer cancelé la suscripción. Para rodillo de rulos no me merece la pena, no mola nada estar dando pedales con el piñon pequeño como si no hubiera un mañana y que el muñequito apenas se mueva mientras te adelantan muñecos corriendo!!!

Prefiero usar la pantalla del iPad para ver series o vídeos de MTB.
 

activania

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Ubicación
Asturias
Hola, yo utilizo Bkool desde hace meses
¿Cuál es vuestra impresión usando estas aplicaciones? Llevo varias semanas desde que lo compramos y todo da la sensación de ser una Beta. Es decir, en Bkool, por ejemplo, es una movida hasta que encuentras cómo hacer favoritos. Buscar rutas es una... pesadilla. Es decir, la interfaz para el usuario es realmente mala. Zwift tampoco se queda atrás.

¿Es cosa mía o a vosotros también os pasa?

Hola,
Yo utlicé Zwift y llevo meses con Bkool. Ambas son poco intuitivas pero prerfiero Bkool porque hago rutas reales y puedo subir mis tracks para hacer rutas que hacía antes del confinamiento
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
¿Cuál es vuestra impresión usando estas aplicaciones? Llevo varias semanas desde que lo compramos y todo da la sensación de ser una Beta. Es decir, en Bkool, por ejemplo, es una movida hasta que encuentras cómo hacer favoritos. Buscar rutas es una... pesadilla. Es decir, la interfaz para el usuario es realmente mala. Zwift tampoco se queda atrás.

¿Es cosa mía o a vosotros también os pasa?
A mi bkool me gustaba más antes, con la app antigua, de hecho la he conseguido esta misma noche y voy a cambiarla. Hay un manual que en teoría te anula las actualizaciones y así poder seguir con ella. El tema de buscar acabas acostumbrado pero podía ser más sencillo. Zwift me gusta porque es más social pero me gusta más elegir tramos de roubaix, Flandes, giro, la vuelta etc
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Yo estoy en todos...zwift, bkool y RGT. De social, está claro que zwift se lleva la palma. Pero en cuanto a simulación de recorrido, prefiero bkool o RGT, al final son puertos y recorridos reales, mientras que Zwift es como estar jugando al GTA.
 
Arriba