Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Update de frenos. ¿Magura MT5? Presupuesto máximo 250€
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Victorwir" data-source="post: 241595" data-attributes="member: 12240"><p>Buenas, yo tenía unos sram guide RE, los llevé bastante tiempo y no tenía queja por la frenada y ningún problema en bajadas largas. Eso sí son muuuuuy progresivos, cuando los purgaba hacía un tuquini que era dejar las manetas apretadas toda la noche y quedaban menos progresivos, puedes probarlo si te apetece.</p><p></p><p>Ahora llevo unos magura MT5, me costaron 160euros, me gustan bastante más que los guide. Son progresivo pero no tanto como sram, para mi sería como un punto intermedio entre shimano y sram.</p><p>Sobre las palancas de 2 dedos y material carbotecture, le pueden llamar como quieran es plástico con partículas de carbono....tienen fama de romper fácil aunque yo por ahora no tengo queja. Cuando se rompan o pongo unas de aluminio o directamente cambio y hago unos "Shigura" Manetas de shimano con pinzas Magura que lei que es una mezcla que funciona muy bien, ojalá no se rompan y no tenga que gastar billets.</p><p></p><p>Otro tema son los mt trail, un compañero los tiene y está contento aunque por lo que me costaron los MT5 prefiero llevar 4 pistones en ambos frenos.</p><p></p><p>Si lo que quieres es un freno con sensación on/off y de 4 pistones tira por unos SLX M7120 que van dpm y shimano suele ser más facil de purgar, si quieres algo de progresividad los MT5 <strong><span style="font-size: 18px">para mi</span></strong> son geniales ya que por mi forma de frenar me gusta algo de progresividad, cada uno tenemos nuestras taras...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Victorwir, post: 241595, member: 12240"] Buenas, yo tenía unos sram guide RE, los llevé bastante tiempo y no tenía queja por la frenada y ningún problema en bajadas largas. Eso sí son muuuuuy progresivos, cuando los purgaba hacía un tuquini que era dejar las manetas apretadas toda la noche y quedaban menos progresivos, puedes probarlo si te apetece. Ahora llevo unos magura MT5, me costaron 160euros, me gustan bastante más que los guide. Son progresivo pero no tanto como sram, para mi sería como un punto intermedio entre shimano y sram. Sobre las palancas de 2 dedos y material carbotecture, le pueden llamar como quieran es plástico con partículas de carbono....tienen fama de romper fácil aunque yo por ahora no tengo queja. Cuando se rompan o pongo unas de aluminio o directamente cambio y hago unos "Shigura" Manetas de shimano con pinzas Magura que lei que es una mezcla que funciona muy bien, ojalá no se rompan y no tenga que gastar billets. Otro tema son los mt trail, un compañero los tiene y está contento aunque por lo que me costaron los MT5 prefiero llevar 4 pistones en ambos frenos. Si lo que quieres es un freno con sensación on/off y de 4 pistones tira por unos SLX M7120 que van dpm y shimano suele ser más facil de purgar, si quieres algo de progresividad los MT5 [B][SIZE=5]para mi[/SIZE][/B] son geniales ya que por mi forma de frenar me gusta algo de progresividad, cada uno tenemos nuestras taras... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Update de frenos. ¿Magura MT5? Presupuesto máximo 250€