Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Modalidades
Gravel - Ciclocross (CX)
¿Una moda? "biker" maratoniano se pasa a gravel, respondo preguntas...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Toniperez72" data-source="post: 314460" data-attributes="member: 22340"><p>Siempre me ha gustado ir en bicicleta. Me robaron una vieja mountabike que tenía. Ahora quiero comprarme una nueva y he visto que mi perfil es de Gravel. Pregunto aquí a los que entendéis de esto ...Quiero pillarme la Triban de Decathlon. Sobre la rueda lo tengo claro, de 35mm para rodar mejor en asfalto. Tenia la duda de los platos la ofrecen en 50x34 con rueda de 35mm y de 48x32 con rueda de 40. Y en los platos tengo duda. Me podéis ayudar. Mi perfil es solo en llano, carreteras secundarias, y asfalto algo roto, y vía verde que tenemos aquí de tierra pero en llano y buen estado ......combinar las dos cosas, pero más o menos un 70 asfalto y un 30 vía verde no asfalto. Todo en llano. Nada de subidas y bajadas, y unos 2 horas cada 2-3 días ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Toniperez72, post: 314460, member: 22340"] Siempre me ha gustado ir en bicicleta. Me robaron una vieja mountabike que tenía. Ahora quiero comprarme una nueva y he visto que mi perfil es de Gravel. Pregunto aquí a los que entendéis de esto ...Quiero pillarme la Triban de Decathlon. Sobre la rueda lo tengo claro, de 35mm para rodar mejor en asfalto. Tenia la duda de los platos la ofrecen en 50x34 con rueda de 35mm y de 48x32 con rueda de 40. Y en los platos tengo duda. Me podéis ayudar. Mi perfil es solo en llano, carreteras secundarias, y asfalto algo roto, y vía verde que tenemos aquí de tierra pero en llano y buen estado ......combinar las dos cosas, pero más o menos un 70 asfalto y un 30 vía verde no asfalto. Todo en llano. Nada de subidas y bajadas, y unos 2 horas cada 2-3 días ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Modalidades
Gravel - Ciclocross (CX)
¿Una moda? "biker" maratoniano se pasa a gravel, respondo preguntas...