Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Una horquilla no muy buena y un novato en mecánica...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="franvico55" data-source="post: 84326" data-attributes="member: 3717"><p>Hola, peter stillman. Es esa bici, sí. He estado buscando horquillas para comprar y no he visto ninguna de 75 mm, sólo una de 80 y se iba a los 470€ así que supongo que tendría que montar una de 100. En ese caso he visto la que me has recomendado y tiene buena pinta (<a href="https://www.alltricks.es/F-11918-fourches/P-408890-rockshox_30_silver_tk_27_5___1__1_8___9x100mm___black_2019" target="_blank">Rockshox silver</a>), pero tengo unas preguntas, la parte que superior, en la que se acoplaría el manillar, ¿debe tener un diámetro concreto o es estándar? y, esa variación en la geometría de la bici, ¿supondría una altura extra del manillar en 25 mm?</p><p>Con lo del 65% del recorrido me refiero a que las barras entran hasta ese punto, mientras que antes no llegaría ni al 40. </p><p></p><p>Esta tarde comprobaré si la dirección está floja. Muchas gracias</p><p>[automerge]1533288068[/automerge]</p><p></p><p></p><p></p><p>Hola, L1llo5. Con lo de que la rueda esté centrada, ¿a qué te refieres, a que la cubierta esté bien encajada en la llanta? En ese caso,lo he comprobado y sí lo está.</p><p>Es una suspensión de muelle. Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="franvico55, post: 84326, member: 3717"] Hola, peter stillman. Es esa bici, sí. He estado buscando horquillas para comprar y no he visto ninguna de 75 mm, sólo una de 80 y se iba a los 470€ así que supongo que tendría que montar una de 100. En ese caso he visto la que me has recomendado y tiene buena pinta ([URL='https://www.alltricks.es/F-11918-fourches/P-408890-rockshox_30_silver_tk_27_5___1__1_8___9x100mm___black_2019']Rockshox silver[/URL]), pero tengo unas preguntas, la parte que superior, en la que se acoplaría el manillar, ¿debe tener un diámetro concreto o es estándar? y, esa variación en la geometría de la bici, ¿supondría una altura extra del manillar en 25 mm? Con lo del 65% del recorrido me refiero a que las barras entran hasta ese punto, mientras que antes no llegaría ni al 40. Esta tarde comprobaré si la dirección está floja. Muchas gracias [automerge]1533288068[/automerge] Hola, L1llo5. Con lo de que la rueda esté centrada, ¿a qué te refieres, a que la cubierta esté bien encajada en la llanta? En ese caso,lo he comprobado y sí lo está. Es una suspensión de muelle. Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Una horquilla no muy buena y un novato en mecánica...