• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Un saludo

ECGuadiana

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
11
Ubicación
Picón, Ciudad Real
Favorito
Montaña
Llevo desde 1991 dando pedales. Al principio en una Highway Star (china, nada que ver con Deep Purple) que duró un par de años. Después tocó una fantástica Grisley Mega 10, que todavía conservo. Luego lo dejé una temporada (abandoné el deporte y me creció la barriga), con breves retornos intermitentes. En 2006 un problema personal me volvió a subir en la bici, y desde entonces no he parado. La bici me quitó algo de barriga y me ahorró el psiquiatra. Me hice con una Trek Fuel EX 6 con la que hice viajes alucinantes con la gente de aquí y allí. Hasta que el cuadro cascó, recuperé a la buena Grisley mientras que me reponían el cuadro (en mi caso, la garantía de por vida no falló). Hace como un año me metí en la aventura de intentar canalizar esta pasión y monté la primera casa rural 100% orientada a la bici, intentando crear la casa que todo aficionado querría tener: taller, herramientas, parking, lavadero, rutas, libros, decoración, todo alrededor de una pasión, la bici. Y ahí vamos, dando pedales, a veces sufriendo cuesta arriba, a ratos disfrutando de las bajadas... pero siempre con una sonrisa en la cara. ¡¡VIVA LA BICI!!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.663
Puntos de reacción
21.899
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido al foro. Habrá que echarle un vistazo a la casa.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido!

Me parece cojonudo lo de la casa orientada a la bici [emoji106] [emoji106]

Pon alguna foto o enlace para que la podamos ver, y oye, si toca, porque no haceros una visita, quien sabe...

Un saludo
 
Arriba