• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Última salida del 2020 por Collserola

M

MBR

Invitado
Os dejo un vídeo que grabé ayer en la última salida del año. Me daba pereza hacer ruta larga y como iba torpe bajando me fui a una zona que hago a menudo y la repetí varias veces. Con el frío y eso le pillo un poco de respeto a las piedras, ya sabéis, esas que son lisas y resbalan.

No soy la hostia bajando así que no esperéis una locura.

La edición es simple. No hay música y solo está el sonido ambiente. No seáis crueles :)

 
Última edición por un moderador:

Grels

Miembro
Mensajes
661
Puntos de reacción
1.492
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Esta chulo el camino! Buscaré por wikilok a ver si me veo capaz de acercarme por allí algún día. 😁
 
M

MBR

Invitado
Hay que ver lo que disminuye la calidad Youtube... Al final tendré que usar el 4K, que eso al menos si lo respeta 😖
 
M

MBR

Invitado
Pues en el móvil se ve muy bien....
Graciad por el video!
A ti por verlo!
Si la verdad que en movil se ve bien, es que lo estaba viendo antes en el monitor del ordena y se veia mucho pixelado.
Esta chulo el camino! Buscaré por wikilok a ver si me veo capaz de acercarme por allí algún día. 😁
A ver si acaba todo esto y hacemos ruta todos los de Barcelona!
Que zona más chula!!!. Gracias por compartir.
La verdad que como esta hay poquitas por aquí, pero es muy divertida!
 

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race
Por lo que veo debes vivir cerca de San Rafael, verdad? yo tambien soy de la zona 😜
 
Arriba