• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tutoriales para mejorar la Técnica MTB

Juadela

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
6
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola Bikers, soy Juanda de la Peña, me dedico profesionalmente al mundo de las 2Ruedas y estoy desarrollando Tutoriales para mejorar la técnica con la Mountain Bike (enduro, xc, cualquier modalidad). Son gratuitos y los podéis ver en Youtube. Se trata de técnicas y habilidades de conducción explicadas con mucho detalle que os van a ayudar a mejorar vuestro pilotaje sobre la bicicleta. Además estoy a vuestra disposición para resolver dudas o atender sugerencias si me escribís en los comentarios de mis videos.

Os dejo este nuevo Tutorial para aprender o mejorar la técnica de Caballito o Wheelie. Pásate por mi canal de YouTube, suscríbete, disfruta del video y comparte con tus colegas, gracias

 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.051
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hola Juanda, paisano, bienvenido!

Me sonaba tu nombre un montón y claro, el otro día estuve buscando bikeparks en Valencia y salió tu nombre en Kabra bikes, en la zona de Valencia Capital tirando para Patacona / Port Saplaya.

Gracias por los tutos, me subscribo al canal de inmediato!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.651
Puntos de reacción
21.860
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola. Pásate por aquí.
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola Juanda,

Estuve contigo en el curso de higueruelas, creo que el último que hiciste, aprendimos un montón y nos diste bastante faena para casa jeje.

Bienvenido al foro!!
 

Juadela

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
6
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola Juanda, paisano, bienvenido!

Me sonaba tu nombre un montón y claro, el otro día estuve buscando bikeparks en Valencia y salió tu nombre en Kabra bikes, en la zona de Valencia Capital tirando para Patacona / Port Saplaya.

Gracias por los tutos, me subscribo al canal de inmediato

Hola Juanda, paisano, bienvenido!

Me sonaba tu nombre un montón y claro, el otro día estuve buscando bikeparks en Valencia y salió tu nombre en Kabra bikes, en la zona de Valencia Capital tirando para Patacona / Port Saplaya.

Gracias por los tutos, me subscribo al canal de inmediato!
Muchas gracias, pásate si quieres un día por el Bike Park y Kabra Bike Skool
Hola Juanda,

Estuve contigo en el curso de higueruelas, creo que el último que hiciste, aprendimos un montón y nos diste bastante faena para casa jeje.

Bienvenido al foro!!
Gracias Ivan, en breve hacemos más cursos
 
Arriba