• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tutorial de rutas en PDF

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Hola compañeros.
No se si es el lugar, pero como no encuentro lo explicare en este, y ya me diréis.
Estaba siguiendo una tutoria en esta web "Con Alforjas.com" respecto a Como diseñar rutas en Google Earth, y me encuentro con lo siguiente:

Al descargar la edición en formato de PDF en la pantalla y también en la impresora, observo que en de cada hoja se quedan líneas sin poder verlas.
Si voy reduciendo la escala termino viendo unas y otras no, es muy extraño.

Me podeis ayudar ??

Si necesitais mas datos, estoy a vuestra disposición.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Hola compañeros.
No se si es el lugar, pero como no encuentro lo explicare en este, y ya me diréis.
Estaba siguiendo una tutoria en esta web "Con Alforjas.com" respecto a Como diseñar rutas en Google Earth, y me encuentro con lo siguiente:

Al descargar la edición en formato de PDF en la pantalla y también en la impresora, observo que en de cada hoja se quedan líneas sin poder verlas.
Si voy reduciendo la escala termino viendo unas y otras no, es muy extraño.

Me podeis ayudar ??

Si necesitais mas datos, estoy a vuestra disposición.
En la foto que os paso, podéis ver debajo de donde pone :

¿Por qué es importante conocer los perfiles?

Faltan líneas respecto al original que podéis ver el la web.
 

Adjuntos

  • OPCION EN EL PDF DESCARGADO.docx
    206 KB · Visitas: 13

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hola compañeros.
No se si es el lugar, pero como no encuentro lo explicare en este, y ya me diréis.
Estaba siguiendo una tutoria en esta web "Con Alforjas.com" respecto a Como diseñar rutas en Google Earth, y me encuentro con lo siguiente:

Al descargar la edición en formato de PDF en la pantalla y también en la impresora, observo que en de cada hoja se quedan líneas sin poder verlas.
Si voy reduciendo la escala termino viendo unas y otras no, es muy extraño.

Me podeis ayudar ??

Si necesitais mas datos, estoy a vuestra disposición.

¿Pero el pdf está colgado en la web, o lo has impreso como pdfpara verlo después?

Pásanos la url de la página.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Es una página de la web, la cual quiero descargar como pdf.
Os paso URL para que podáis comprobar.

 
Arriba