Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Rutas - Información, reportajes y fotos
Tus rutas - Fotos, comentarios, ...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TXURI-URDINBCN" data-source="post: 393772" data-attributes="member: 7404"><p>Que va que va... Ya os digo que cualquiera de vosotros hubiera hecho un par de subidas más sin problema... De hecho hasta yo podría haber hecho alguna más pero el modo hamster no es de mis preferidos. Eran duras pero la que subí 3 veces se hacía... La pista estaba muy compacta, no para levantarse pero sentado agarraba bien y no tenías que mirar por donde meter la rueda.</p><p></p><p>Es cierto que el tema de no ver ninguna bicicleta no eléctrica no anima mucho (ojo que igual la había, yo no la vi). De hecho creo que mirando tiempos de strava me salian un par de usuarios haciendo mis tracks (y con la de gente que habia creo que descartarían las eléctricas en la comparativa). Uno de ellos por tiempos bajaba como un demonio, imagino que no era su primera vez allí.</p><p></p><p>En el parking había bastante coche pero en ruta me crucé con 3 minigrupetas de 3-4 bikers y una un poco más grande de 7-8. Esos eran eléctricos, se nota la posición en la bici cuando te rebasan jejejeje.</p><p></p><p>Yo en abril/mayo conseguí mi mejor estado de forma (y con [USER=7073]@saso690[/USER] resfriado tampoco demostré nada jajajaja) y ahora no estoy en ese punto... Mucha historia en insta pero poquita bici desde verano... Así que nada, lo destacable del sábado fue irme a mi bola (solo) a un terreno desconocido... Los números no son nada del otro mundo... Al final son 2 horitas de bici... 80% del tiempo subiendo, eso sí jajajaja.</p><p></p><p>Ayer había quedado pa salir con parte del comando vallensano por La Roca y me dormí... Eso sí, para salir a las cervezas y el bar, cogí el coche y me uní jajajajaja. No vi la tv ni noticias en el movil estos dias hasta media mañana de ayer y estuve a punto de salir por Collserola (que lo comentó [USER=6561]@guns[/USER]), menos mal que me dio pereza porque la habría cagado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TXURI-URDINBCN, post: 393772, member: 7404"] Que va que va... Ya os digo que cualquiera de vosotros hubiera hecho un par de subidas más sin problema... De hecho hasta yo podría haber hecho alguna más pero el modo hamster no es de mis preferidos. Eran duras pero la que subí 3 veces se hacía... La pista estaba muy compacta, no para levantarse pero sentado agarraba bien y no tenías que mirar por donde meter la rueda. Es cierto que el tema de no ver ninguna bicicleta no eléctrica no anima mucho (ojo que igual la había, yo no la vi). De hecho creo que mirando tiempos de strava me salian un par de usuarios haciendo mis tracks (y con la de gente que habia creo que descartarían las eléctricas en la comparativa). Uno de ellos por tiempos bajaba como un demonio, imagino que no era su primera vez allí. En el parking había bastante coche pero en ruta me crucé con 3 minigrupetas de 3-4 bikers y una un poco más grande de 7-8. Esos eran eléctricos, se nota la posición en la bici cuando te rebasan jejejeje. Yo en abril/mayo conseguí mi mejor estado de forma (y con [USER=7073]@saso690[/USER] resfriado tampoco demostré nada jajajaja) y ahora no estoy en ese punto... Mucha historia en insta pero poquita bici desde verano... Así que nada, lo destacable del sábado fue irme a mi bola (solo) a un terreno desconocido... Los números no son nada del otro mundo... Al final son 2 horitas de bici... 80% del tiempo subiendo, eso sí jajajaja. Ayer había quedado pa salir con parte del comando vallensano por La Roca y me dormí... Eso sí, para salir a las cervezas y el bar, cogí el coche y me uní jajajajaja. No vi la tv ni noticias en el movil estos dias hasta media mañana de ayer y estuve a punto de salir por Collserola (que lo comentó [USER=6561]@guns[/USER]), menos mal que me dio pereza porque la habría cagado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Rutas - Información, reportajes y fotos
Tus rutas - Fotos, comentarios, ...