Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Rutas - Información, reportajes y fotos
Tus rutas - Fotos, comentarios, ...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TXURI-URDINBCN" data-source="post: 393400" data-attributes="member: 7404"><p>Ya que he sacado el tema en otro post, comento por aquí...</p><p></p><p>El pasado domingo corrí con un amiguete la Corriols de l'Àvia (Lloret de Mar) con desenlace regular jajajajaja.</p><p></p><p>Viendo la métrica era más explosiva de lo que suelo hacer y además un terreno ratonero en su mayoría... Poca pista de subida y de bajada. </p><p></p><p>Dicho esto, el nivel de las bajadas para mí pericia y nivel de riesgo fue genial... Un par de pasos puntuales que no vi claros pero que se pueden hacer y terreno excesivamente seco que con tierra suelta, generaba trampa en alguna curva... Luego mucho timoneo como le gusta decir al amigo [USER=4831]@eljose[/USER] pasando el manillar justito entre ramas pero vaya, sin sustos. En cuanto a bajadas, recorrido perfecto para mí, como cuando me escapo a Tremp.</p><p></p><p>Las subidas pues eso, los pocos tramos de pista (primera subida básicamente) paredones y con los típicos surcos incómodos... No subías metros a ritmo (almenos los de mi nivel). Luego mucho sendero técnico (no extremo) de subida al 9/10% con tramos de más que nos hicieron caminar en alguna ocasión.</p><p></p><p>La primera parte hasta el avituallamiento que creo que estaba en el km 14 la salvé bastante bien, el compa iba peor... Al avituallamiento llegó la bici escoba poco después de nosotros y ya avisó, "el que vaya a la larga que salga ya y que se vea con fuerzas para acabar que queda mucha dureza..." Creo que llevábamos 400-500m de desnivel y quedarian 800-900 por hacer en 20 kms más. "Si quereis disfrutar, tirad para la corta y venis un dia de estos con la grupeta y estando marcados los senderos como están hacéis la larga por libre"...</p><p></p><p>Le pregunté al compa y me dijo, "vamos a la larga, chino chano yo voy haciendo"... La verdad es que ya que estábamos en un territorio inexplorado para nosotros, queríamos ver el mayor numero de senderos posibles y pese a la dureza inicial, la sensación sobretodo del tipo de recorrido nos estaba gustando. Pues efectivamente, cumplió... Me escapé un pelín en el tramo final de la siguiente subida (que era la más dura del track) después de ir él delante a unos metros y yo sin cebarme pero sin recortarle y a partir de ahí cada subida para mí fue un infierno. Llegamos al final los dos con sendos pinchazos en el cuádriceps pero aún tuvimos el coraje de subir un buen rampón final en el parque acuático de la zona de meta.</p><p></p><p>Llegamos al parking y quizá de 200 vehiculos o más que podría haber quedarían 20-30 jajajaja. Prácticamente desde ese km 14 fuimos 4-5 corredores atrapándonos a ratos con oa escoba detrás pero en el tramo final no recuerdo en que punto se nos escaparon y llegamos a 6' de ellos jajajajaa.</p><p></p><p>Total, un drama por la calentada que supuso pero al mismo tiempo nos gustó mucho el tipo de terreno, sobretodo de las bajaditas o senderos rápidos que habían preparado.</p><p></p><p>[ATTACH=full]92278[/ATTACH]</p><p></p><p>Cero llaneo...</p><p></p><p>[ATTACH=full]92279[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TXURI-URDINBCN, post: 393400, member: 7404"] Ya que he sacado el tema en otro post, comento por aquí... El pasado domingo corrí con un amiguete la Corriols de l'Àvia (Lloret de Mar) con desenlace regular jajajajaja. Viendo la métrica era más explosiva de lo que suelo hacer y además un terreno ratonero en su mayoría... Poca pista de subida y de bajada. Dicho esto, el nivel de las bajadas para mí pericia y nivel de riesgo fue genial... Un par de pasos puntuales que no vi claros pero que se pueden hacer y terreno excesivamente seco que con tierra suelta, generaba trampa en alguna curva... Luego mucho timoneo como le gusta decir al amigo [USER=4831]@eljose[/USER] pasando el manillar justito entre ramas pero vaya, sin sustos. En cuanto a bajadas, recorrido perfecto para mí, como cuando me escapo a Tremp. Las subidas pues eso, los pocos tramos de pista (primera subida básicamente) paredones y con los típicos surcos incómodos... No subías metros a ritmo (almenos los de mi nivel). Luego mucho sendero técnico (no extremo) de subida al 9/10% con tramos de más que nos hicieron caminar en alguna ocasión. La primera parte hasta el avituallamiento que creo que estaba en el km 14 la salvé bastante bien, el compa iba peor... Al avituallamiento llegó la bici escoba poco después de nosotros y ya avisó, "el que vaya a la larga que salga ya y que se vea con fuerzas para acabar que queda mucha dureza..." Creo que llevábamos 400-500m de desnivel y quedarian 800-900 por hacer en 20 kms más. "Si quereis disfrutar, tirad para la corta y venis un dia de estos con la grupeta y estando marcados los senderos como están hacéis la larga por libre"... Le pregunté al compa y me dijo, "vamos a la larga, chino chano yo voy haciendo"... La verdad es que ya que estábamos en un territorio inexplorado para nosotros, queríamos ver el mayor numero de senderos posibles y pese a la dureza inicial, la sensación sobretodo del tipo de recorrido nos estaba gustando. Pues efectivamente, cumplió... Me escapé un pelín en el tramo final de la siguiente subida (que era la más dura del track) después de ir él delante a unos metros y yo sin cebarme pero sin recortarle y a partir de ahí cada subida para mí fue un infierno. Llegamos al final los dos con sendos pinchazos en el cuádriceps pero aún tuvimos el coraje de subir un buen rampón final en el parque acuático de la zona de meta. Llegamos al parking y quizá de 200 vehiculos o más que podría haber quedarían 20-30 jajajaja. Prácticamente desde ese km 14 fuimos 4-5 corredores atrapándonos a ratos con oa escoba detrás pero en el tramo final no recuerdo en que punto se nos escaparon y llegamos a 6' de ellos jajajajaa. Total, un drama por la calentada que supuso pero al mismo tiempo nos gustó mucho el tipo de terreno, sobretodo de las bajaditas o senderos rápidos que habían preparado. [ATTACH type="full"]92278[/ATTACH] Cero llaneo... [ATTACH type="full"]92279[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Rutas - Información, reportajes y fotos
Tus rutas - Fotos, comentarios, ...