Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Tuneado a una RR520
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Robemalaga" data-source="post: 146209" data-attributes="member: 10254"><p>Estoy casi seguro de que es el SGS, no porque me lo asegurara el que me lo vendió, que no tenía mucha idea, si no porque lo estuve comparando con unas fotos en la web de Shimano.</p><p>Es verdad que el cambio está muy adelantado cuando está en el piñón de 50, en el resto tiene una postura más relajada, puede ser que no pusiera bien el alargador de patilla, pero no encontré ninguna foto que se viera bien la postura correcta, simplemente intenté poner la uña que lleva hacia abajo que es donde actúa el tornillo tensor. </p><p>Si sabéis de alguien que lleve extensor y me pueda pasar una foto....</p><p>Al final y por el bien del conjunto voy a tener que usar solo 9 marchas, la de 50 se va a quedar como protección para que no caiga la cadena por detrás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Robemalaga, post: 146209, member: 10254"] Estoy casi seguro de que es el SGS, no porque me lo asegurara el que me lo vendió, que no tenía mucha idea, si no porque lo estuve comparando con unas fotos en la web de Shimano. Es verdad que el cambio está muy adelantado cuando está en el piñón de 50, en el resto tiene una postura más relajada, puede ser que no pusiera bien el alargador de patilla, pero no encontré ninguna foto que se viera bien la postura correcta, simplemente intenté poner la uña que lleva hacia abajo que es donde actúa el tornillo tensor. Si sabéis de alguien que lleve extensor y me pueda pasar una foto.... Al final y por el bien del conjunto voy a tener que usar solo 9 marchas, la de 50 se va a quedar como protección para que no caiga la cadena por detrás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Tuneado a una RR520