Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Tuneado a una RR520
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Robemalaga" data-source="post: 146181" data-attributes="member: 10254"><p>Buenas a todos, ya me llegaron todas las piezas del Aliexpress y pude montarlas en mi RR520, el resultado... bueno ya lo podéis ver en las fotos. </p><p></p><p>Estoy contento de haber convertido una bici del decartón en algo para disfrutar mis rutas sin tenerme que acordar de nadie.</p><p></p><p>Pero claro, no todo son alegrías, me hubiera gustado que el cambio fuera "perfecto" pero no es así.</p><p></p><p>Lista de componentes nuevos:</p><p>Cassette Shunshine 10V 11-50T</p><p>Cadena KMC X10.93</p><p>Cambio trasero Shimano XT M781 con su pulsador</p><p>Plato ovalado Motsuv 104 BCD </p><p>Bielas Racework de 175mm y pedalier tipo Hollotech de la marca del avión.</p><p></p><p>Tengo instalado el cambio con un alargo de patilla de los que regalan al comprar el cassette y llega algo justo a la corona de 50T, de hecho la cadena roza en el soporte de la roldana inferior. Vale sí, que no voy a ir con esa corona todo el rato, pero temo que la cadena se termine fastiando.</p><p>Había pensado en comprar otro alargo de patilla más largo, como el de la cuarta foto para ver si se soluciona el problema, porque tengo entendido por un compi de este foro que solo va "fino" con el cambio de Sunrace de la quinta foto, aunque no se si pudiera conservar el pulsador XT con ese cambio.</p><p></p><p>Por favor corregidme si me equivoco y mirad las fotos a ver si lo he montado todo al revés, que todo puede ser. El plato ovalado lo puse bien a la tercera! Primero lo puse por fuera, después por dentro y como no, lo tuve que girar 90 grados en el tercer cambio.</p><p></p><p>Gracias a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Robemalaga, post: 146181, member: 10254"] Buenas a todos, ya me llegaron todas las piezas del Aliexpress y pude montarlas en mi RR520, el resultado... bueno ya lo podéis ver en las fotos. Estoy contento de haber convertido una bici del decartón en algo para disfrutar mis rutas sin tenerme que acordar de nadie. Pero claro, no todo son alegrías, me hubiera gustado que el cambio fuera "perfecto" pero no es así. Lista de componentes nuevos: Cassette Shunshine 10V 11-50T Cadena KMC X10.93 Cambio trasero Shimano XT M781 con su pulsador Plato ovalado Motsuv 104 BCD Bielas Racework de 175mm y pedalier tipo Hollotech de la marca del avión. Tengo instalado el cambio con un alargo de patilla de los que regalan al comprar el cassette y llega algo justo a la corona de 50T, de hecho la cadena roza en el soporte de la roldana inferior. Vale sí, que no voy a ir con esa corona todo el rato, pero temo que la cadena se termine fastiando. Había pensado en comprar otro alargo de patilla más largo, como el de la cuarta foto para ver si se soluciona el problema, porque tengo entendido por un compi de este foro que solo va "fino" con el cambio de Sunrace de la quinta foto, aunque no se si pudiera conservar el pulsador XT con ese cambio. Por favor corregidme si me equivoco y mirad las fotos a ver si lo he montado todo al revés, que todo puede ser. El plato ovalado lo puse bien a la tercera! Primero lo puse por fuera, después por dentro y como no, lo tuve que girar 90 grados en el tercer cambio. Gracias a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Tuneado a una RR520