• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Tubelizo yo mismo? ¿O mejor no?

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Hola a todos,
Hace casi 1 año que tengo la mtb,durante este año he ido siempre con las ruedas tubelizadas,excepto la delantera que ahora mismo la llevo con cámara por el hecho de que ya pinché dos veces con el mismo líquido y me hizo muy bien su función.En el último pinchazo de estos dos,puse cámara xq la rueda estaba ya al 50% o menos,y pensé pa lo poco que le queda paso de enrredarme,por casa tengo un bote de liquido tubeles,me haría falta comprar el fondo de llanta y hacermelo yo mismo,mirando por encima veo los fondo de llantas en 15/25€ el rollo,el mecánico de barrio de bicis,le llevo la llanta,la cubierta y me lo tubeliza por 14€,a todo esto me refiero, sabéis de algun fondo de llanta o existe a un precio de unos ..yo que se 10€ aprox? Porque si vale más que eso,mejor me olvido,que me lo haga el mecánico y arreando.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Buenas compañeros, hace unos días recibí mi E-Bike y trae unas Ikon no Tubeless Ready,al estar nuevas no quiero cambiar de cubiertas, merece la pena unas cámaras Slime?Y cuando gaste estas cubiertas ya me paso al Tubeless ,muchas gracias.
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas compañeros, hace unos días recibí mi E-Bike y trae unas Ikon no Tubeless Ready,al estar nuevas no quiero cambiar de cubiertas, merece la pena unas cámaras Slime?Y cuando gaste estas cubiertas ya me paso al Tubeless ,muchas gracias.
Yo cuando compre la bici hace unos meses me venían las mismas cubiertas y aunque no sean tubeless las puedes tubelizar. Yo lo hice y sin problemas. Lo único es que tienes que meter más líquido. Yo creo que hice una salida solo con cámaras y ya las tubelice, desde entonces no he tenido ningún problema.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Yo cuando compre la bici hace unos meses me venían las mismas cubiertas y aunque no sean tubeless las puedes tubelizar. Yo lo hice y sin problemas. Lo único es que tienes que meter más líquido. Yo creo que hice una salida solo con cámaras y ya las tubelice, desde entonces no he tenido ningún problema.
Hola compañero me podrías decir los productos que usaste y la forma de hacerlo? Muchas gracias.
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola compañero me podrías decir los productos que usaste y la forma de hacerlo? Muchas gracias.
Pues en mi caso la llanta era tubeless ready y solo tuve que comprar válvula para tubeless y líquido. Si tu llanta no fuera tubeless ready tendrás que comprar fondo de llanta. La válvula yo al principio compre de AliExpress porque me parecían caras las de las tiendas pero en mi caso no sellaban bien y perdían aire. Al final lo mejor es comprar una válvula de mejor calidad y evitar problemas. Y líquido el primero que puse fue el que venden en mammouth de marca propia y no me fue bien. Ahora tengo el de x-Sauce y de momento bien.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Pues en mi caso la llanta era tubeless ready y solo tuve que comprar válvula para tubeless y líquido. Si tu llanta no fuera tubeless ready tendrás que comprar fondo de llanta. La válvula yo al principio compre de AliExpress porque me parecían caras las de las tiendas pero en mi caso no sellaban bien y perdían aire. Al final lo mejor es comprar una válvula de mejor calidad y evitar problemas. Y líquido el primero que puse fue el que venden en mammouth de marca propia y no me fue bien. Ahora tengo el de x-Sauce y de momento bien.
Muchas gracias voy a probar a ver si lo consigo, pillaré el kit de X-Sauce o el de Muc OFf.
 
Arriba