Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Tubelizar cubierta Normales
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 66821" data-attributes="member: 570"><p>Yo también llevo cámaras Slime, y ya me han hecho (las 2) una cosa rara. Empezaron a echar moco por la base de la válvula y se vaciaron, una un buen día y la otra a la semana siguiente. Cuando les pasó eso las llené y le di vueltas para que sellase, y hasta ahora se han mantenido. Pero es muy raro. Hablando del tema con un amigo me contó que a el se le rajaron por la misma zona, la base de la válvula, así que en cuanto mueran del todo me paso a tubeless. También es verdad que se nota el peso y la inercia en la rodada. Mis cubiertas si son TR, Ardent e Icon. Pero pillo sitio en el tema para informarme bien y hacerlo yo mismo también. Si te sirve, aunque yo no tengo experiencia en el tema, este amigo que te digo que le fallaron las Slime también tenía 2 Ikon normales y tubelizó sin problemas.</p><p></p><p>A ver dice el personal !!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 66821, member: 570"] Yo también llevo cámaras Slime, y ya me han hecho (las 2) una cosa rara. Empezaron a echar moco por la base de la válvula y se vaciaron, una un buen día y la otra a la semana siguiente. Cuando les pasó eso las llené y le di vueltas para que sellase, y hasta ahora se han mantenido. Pero es muy raro. Hablando del tema con un amigo me contó que a el se le rajaron por la misma zona, la base de la válvula, así que en cuanto mueran del todo me paso a tubeless. También es verdad que se nota el peso y la inercia en la rodada. Mis cubiertas si son TR, Ardent e Icon. Pero pillo sitio en el tema para informarme bien y hacerlo yo mismo también. Si te sirve, aunque yo no tengo experiencia en el tema, este amigo que te digo que le fallaron las Slime también tenía 2 Ikon normales y tubelizó sin problemas. A ver dice el personal !! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Tubelizar cubierta Normales