Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Tubeless ¿si o no? ¿que cubiertas?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabisnowcarp" data-source="post: 9730" data-attributes="member: 148"><p>Tengo esta duda, en teoría con el tubeless no pinchas pero si rajas y no sella el liquido o hay algún problema...te vuelves a pata o pones una cámara en plena ruta pringando todo de liquido con lo que con lleva...</p><p>Con la cámara el peso es mayor pero con un fondo de anti pinchazos y una cámara con liquido creo que es muy difícil pinchar y en ese caso en 2 minutos cambias la cámara y a tirar millas,yo hasta el momento llevo 3 cámaras de repuesto en la bolsa de debajo del sillín y nunca he tenido problemas.</p><p>Ya llega el momento de cambiar cubiertas y me planteo si tubelizar o no.</p><p>¿Qué cubiertas me recomendais para rutear por carril bici, pistas duras de piedras y algún sendero?Algo polivalente tanto para seco como para rodar en invierno...un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabisnowcarp, post: 9730, member: 148"] Tengo esta duda, en teoría con el tubeless no pinchas pero si rajas y no sella el liquido o hay algún problema...te vuelves a pata o pones una cámara en plena ruta pringando todo de liquido con lo que con lleva... Con la cámara el peso es mayor pero con un fondo de anti pinchazos y una cámara con liquido creo que es muy difícil pinchar y en ese caso en 2 minutos cambias la cámara y a tirar millas,yo hasta el momento llevo 3 cámaras de repuesto en la bolsa de debajo del sillín y nunca he tenido problemas. Ya llega el momento de cambiar cubiertas y me planteo si tubelizar o no. ¿Qué cubiertas me recomendais para rutear por carril bici, pistas duras de piedras y algún sendero?Algo polivalente tanto para seco como para rodar en invierno...un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Tubeless ¿si o no? ¿que cubiertas?