• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tubeless ready utilizar con cámara tradicional?

bikedreams

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
11
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
Buenos días compañeros, tengo una pregunta y es si puedo utilizar una cubierta de tubelees ready y meterle la clásica cámara. No estoy muy convencido dle tema del tubelees, puede ser por desconocimiento me parce algo engorroso para mi. La verdad que hay temporadas en la que cojo la bici poco y creo que eso al tema del líquido no lo va bien (ni a mi tampoco que necesito perder mucho peso). Co pre por error 1 cubierta de tu eles ready y me gustaría saber si es posible meterle una cámara y utilizarla como la manera clásica. Gracias.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Si, se puede usar sin problema. Pero yo te recomiendo que en montaña pruebes el tubeless, una vez que lo pruebes no vuelves a la camara 😅
 

bikedreams

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
11
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
Gracias entonces pondré el sistema de cubierta y cámara tradicional. Me pensaré pasarme o no al tubelees. Realmente veo todavía engorroso lo del Tubeless, para instalarlo y sobre todo para el tema de tener un percance en ruta, tema de reparación cuando se te salga líquido.... No se si me podéis aconsejar. Gracias
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Gracias entonces pondré el sistema de cubierta y cámara tradicional. Me pensaré pasarme o no al tubelees. Realmente veo todavía engorroso lo del Tubeless, para instalarlo y sobre todo para el tema de tener un percance en ruta, tema de reparación cuando se te salga líquido.... No se si me podéis aconsejar. Gracias
Para reparar un tubeles que no sella el liquido,se llevan mechas,son unas tiras de caucho muy pegajoso y una herramienta para ponerlas,tambien hay kits de reparacion de caucho vulcanizante como un kit de bompar y en AliExpress he visto un pegamento negro,para caucho,que en el video del vendedor parecia que funcionaba muy bien.
 
Arriba