Sorteo ENDED! Trifox - Gana una horquilla rígida de carbono MTB TMK100 (hasta el 24 de septiembre)

Trifox

Miembro
Mensajes
382
Puntos de reacción
787
Ubicación
Shenzhen, China
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Trifox
TMK100 Giveaway.jpg

¡Hola amigos MTBeros!

Para celebrar la llegada del aniversario de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), estamos organizando un sorteo en MTBeros. El premio es una horquilla rígida de carbono TMK100, para un afortunado ganador. Por favor, revisa más detalles debajo.

La horquilla rígida MTB de carbono TMK100 tiene las siguientes características:
  • Tapared.
  • Hecha en carbono T800.
  • Acabado brillante.
  • Freno de disco.
  • Tejido 3K/UD.
  • Tubo de dirección 1-1/8"-1-1/2".
  • Altura de 780mm (300mm+480mm).
  • Para rueda de 29".
¿Quieres probarla? ¡Participa y gánala gratis!

Para participar:

  1. Comparte tus pensamientos sobre la marca Trifox.
  2. ¿Qué producto de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") te gusta más? ¡Busca y comparte el link!
  3. Comparte el nombre de un producto de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") que hayas tenido (si se ha dado el caso).
Notas:
  1. Un afortunado ganador será escogido por random.org el 24 de septiembre de 2021 🍀🍀🍀.
  2. Debes tener más de 18 años.
  3. Numera tu mensaje. Por ejemplo: #Post 1
    • No será necesario ya que cada uno de los mensajes ya está numerado en la parte superior derecha.
  4. Máximo de 4 respuestas por usuario.
  5. Si el ganador no puede reclamar un premio debido a circunstancias imprevistas, elegiremos otro ganador para el concurso.
PD: El carnaval de aniversario de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") llegará pronto. ¡Estate atento!
 
Última edición por un moderador:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Me animo a participar a ver si con la horquilla rígida soy capaz de mejorar algo los tiempos por la zona! 👌

1. Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") ofrece una buena competencia a las marcas más reconocidas, teniendo diseños muy atractivos y a precios más contenidos (sobretodo en cuadros).
2. A mi también me encanta el cuadro MFM100 (8% de descuento con el código "MTBeros8"), de hecho es uno de los motivos por los que conocía a Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"): Full Suspension Mountain Bike Frame MFM100
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
1. Llevo siguiendo a Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") desde que he vuelto a esto del MTB y considero que se han ganado a pulso el reconocimiento de las 3B (bueno, bonito y barato) ya que cada vez son más los usuarios que lo tenemos e incluso, en redes y encima, si ahora hay despliegue directo con tienda oficial.. a poco, se convertirá en el Xiaomi del MTB.
2. Si me tengo que quedar con algo, seguramente sea su manillar integrado de carbono Trifox Carbon Mountain Bike Riser Handlebars For Sale que en breve le echaré el guante.

Suerte a todos!
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.161
Puntos de reacción
1.102
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
1. Me encanta la relación calidad precio de su productos.
2.Si o si el producto estrella es..
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
1. Conoci la marca Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") hace un par de años y poco a poco se ha ido afianzando como marca de calidad y a tener en cuenta,sus productos son de gran calidad a la altura de otras grandes marcas,asi como su esfuerzo en darse a conocer en redes y foros

2. El cuadro MFM200 Hardtail de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"),en negro y amarillo me encanta y es al que le echaria mano.

 

Belmonte

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
6
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
1 Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") me parece una marca que demuestra que no hay que gastar miles de € para tener una buena bicicleta
2 este cuadro me encanta
€ 773,47 31%de DESCUENTO | Cuadro de carbono T1000 para bicicleta de montaña, 29er/ BSA BB68 Boost, 148x12mm, superligero, 864g
3 tengo un manillar de carbono con potencial integrada que es una pasada
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Venga arriba, que estaría mal que le tocara al administrador del foro 😄
 

Grels

Miembro
Mensajes
658
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
1. Me parece que ofrece buena relación calidad-precio.

2. Me gusta mucho este cuadro, cómo a otros jeje. Aunque he echado un ojo a sus productos y me tienta más de uno...

 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
1.- Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") , es un fabricante asiatico, que se nota que quiere abrirse paso por la calidad de sus productos y su atención personalizada, haciendo todo lo posible para atender y resolver las dudas.
Me gusta que se centre en pocos productos pero cuiden tanto el diseño, los acabados y calidad final.
2.- Un producto que tienen muy bien terminado y a un precio increible, son los manillares para xc con la potencia integrada.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
1- Parece una marca seria, y con buen material, y de buen gusto estético

2- del catálogo aunque me gustaría montar una rígida del todo ( sería buen comienzo que me tocase la horquilla….) me ha molado el cuadro aero para bici de carretera …

 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.161
Puntos de reacción
1.102
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
1. Me encanta la relación calidad precio de su productos.
2.Si o si el producto estrella es..
trifoxbike.com
 

Pepemtb

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Euskadi
Favorito
Montaña
1- Parece una marca seria, y con buen material, y de buena calidad ,
2. Ese manillar me hace ojitos
 

Gus907

Miembro
Mensajes
925
Puntos de reacción
918
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
A por ello!

1. La verdad es que es muy de agradecer la implicación e interés que pone Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") en el trato con los usuarios. Cuando @Piorno compartió su experiencia con el cuadro la verdad es que quedé gratamente sorprendido de la calidad y precio de sus componentes, así que no descarto hacer uso de ello cuando tenga un poco más de experiencia en esto del mtb.

2. Yo soy más de riser y de llevar la potencia hacia arriba, así que me gusta más el manillar independiente RHB300.
 

Pepemtb

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Euskadi
Favorito
Montaña

miki.vicente

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
111
Ubicación
Madrid
1. Buena marca, ganando una buena reputación a través de su buen trabajo.
2.Y como decían un poco mas arriba su producto estrella es, si o si:


Aunque tiene unos manillares que no pintan nada mal:
 
Arriba