• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trek X-Caliber 9 o Scott Scale 950

romy23

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
71
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale scalpel ht carbon 4
Hola estoy mirando estos dos modelos de mtb de aluminio y como no soy muy entendido en componentes me gustaría que me informarais si los 400€ de mas que cuesta la scott merece la pena pagarlos, suelo salir entre semana en modo tranquilo y el finde si le doy mas caña. Gracias
1750€
1350€
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Solo la horquilla de la Scott vale esos 400€ extra. Si te lo puedes permitir, sin duda entre esas dos tira por la Scott, solo por la horquilla merece la pena, aparte que 1kg menos de peso (trek 13,2kg - Scott 12,2kg) por 400€ sale bien de precio.
 

miguelmateos23

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Buenas noches,
si te sirve como referencia, yo tengo una scott Scale 950 y la horquilla ve genial. Para el montaje que trae está bastante bien.

Un saludo
 

romy23

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
71
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale scalpel ht carbon 4
Buenas noches,
si te sirve como referencia, yo tengo una scott Scale 950 y la horquilla ve genial. Para el montaje que trae está bastante bien.

Un saludo

Buenas noches,
si te sirve como referencia, yo tengo una scott Scale 950 y la horquilla ve genial. Para el montaje que trae está bastante bien.

Un saludo
Hola miguelmateos23 gracias, que tal va la scott? merece la pena pagar los 1750€ porque estoy entre esa y la x- caliber9 que son 400€ menos a parte de la horquilla que ya me dijeron que ya vale esos € de mas hay alguna mejora mas?? Un saludo.
 

miguelmateos23

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Si merece la pena la scott, por lo menos en mi opinión. Mejor horquilla (con bastante diferencia), mejores frenos y el resto lleva un equipamiento similar. Si puedes hacer ese esfuerzo extra no te lo pienses, a la larga lo agradecerás.
 
Arriba